Sin datos y fallo de cobertura

2.853 5
 #1
Escrito (Editado )  0  1  
Hola a todos:
Esta mañana me he levantado sin conexión de datos en el móvil y la cobertura la tengo a la mitad de lo que suele estar en casa, ¿alguien más le ocurre?.
He reiniciado el teléfono y nada, los ajustes están bien puestos, probaré a borrar ajustes de red a ver si se arregla y pondré la incidencia a ver qué se cuentan estos de Lowi.
El sábado buscaré a donde cambiarme, ya no quiero nada que ver con coberturas Robafone ni en pintura.
Edito: al parecer hay alguna caída en la región de Murcia, ya he leído varios reportes de varias webs.
A varios vecinos de Vodafone les pasa lo mismo. Y en twitter dicen que no hay ninguna incidencia...
Y decían que la red de Orange no está preparada para tanto tráfico...anda que estos.
 #2
Escrito   0  1  
¿Nadie está teniendo problemas con Lowi/Vodafone?
 #3
Escrito (Editado )  3  0  
Pues porta ya de una vez y deja ya de escribir posts y abrir hilos siempre con lo mismo; si a uno no le va bien la cobertura de un operador, pues se va y listos. Solo te quedan 10 días para gastar los 60 GB que tienes para gastar por la cara. Está bien que informes de que la cobertura de Garrafone te va mal... pero que insistas con lo mismo una y mil veces, ya te vale emoticon roto2

Yo mismo, por cierto, tengo una línea de Simyo para sacar dinero y datos gratis con los referidos, pero ni loco se me ocurriría tenerles como número principal. La cobertura de Orange este año, por toda la provincia de Málaga es auténticamente cochambrosa, con gran saturación de red y muy débil; ya de por sí lo era pero ahora más que nunca.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   0  1  
Muchas gracias por tu aportación (lo tendré en cuenta) y por hablar en un hilo que no sea de Digi ni de Lyca, ayudas mucho.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @montaman
Muchas gracias por tu aportación (lo tendré en cuenta) y por hablar en un hilo que no sea de Digi ni de Lyca, ayudas mucho.

A mi también se me han hecho tus últimos mensajes demasiado pesados. Has abierto este hilo, lo has subido a las pocas horas contestándote a ti mismo, y aún así hay algún otro mensaje igual en otros hilos.

Respecto a la cobertura de Lowi, me va estupenda. A ese nivel estoy muy contento con Lowi. Mucha suerte buscando una red donde nunca exista alguna incidencia puntual en algún punto de la misma.

Si lo que querías era confirmar la incidencia en Murcia para ver si solo te afectaba a ti, deberías reconsiderar tu forma de plantear los temas.
 #6
Escrito   2  0  
Incidencias puntuales las tienen todas las operadoras. El asunto está en si las resuelven o no. En mi zona la cobertura de Vodafone es muy buena y ahora mismo con Lowi me va de maravilla. Lo cual no quita para que un día fastidien algo y deje de ir bien.

En cambio con Orange (Amena) debo llevar ya algo más de un mes que la cosa va de auténtica pena, motivo por el cual he pillado una SIM de Lowi. Y el problema de Orange parece afectar a bastante gente a nivel nacional y tampoco dan ninguna solución. No sabemos si son saturaciones de verano o algo que han pifiado. Obviamente tampoco afecta a todo el mundo, pero sí a bastante gente.

En cualquier caso uno debe adaptarse y si una compañía da un mal servicio en tu zona hay que buscar alternativa si no responden y no lo solucionan en un plazo razonable.

Saludos,

emoticon carcajada.
Volver a Lowi