[AYUDA] Selección de banda americana y quiero volver a la europea

2.230 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, necesito ayuda.

He puesto en mi android *#*#4636#*#* y en "Información del teléfono"-->En la esquina de opciones donde salen los 3 puntitos está la opción "Seleccionar banda de señal móvil" y sale United States. Le he presionado sin querer y ahora me marca sin cobertura, ya que soy usuario europeo, y el listado muestra exclusivamente la banda de los Estados Unidos. No lo tengo rooteado. ¿Cómo puedo regresar a mi anterior banda?

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Y desde ajustes -> Redes móviles no me la coge tampoco, por mucho que intente con 2G, 3G y/ó 4G, y reiniciando tampoco. Es un BQ Android 7.

Gracias de antemano, cualquier ayuda para recuperar la cobertura será bienvenida
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xarlie77
Buenas, necesito ayuda.

He puesto en mi android *#*#4636#*#* y en "Información del teléfono"-->En la esquina de opciones donde salen los 3 puntitos está la opción "Seleccionar banda de señal móvil" y sale United States. Le he presionado sin querer y ahora me marca sin cobertura, ya que soy usuario europeo, y el listado muestra exclusivamente la banda de los Estados Unidos. No lo tengo rooteado. ¿Cómo puedo regresar a mi anterior banda?

Muchas gracias.


Y si vuelves a repetir el proceso en "Seleccionar banda de señal móvil" ¿qué opción sale ahora?

Pásate a simyo

20€ gratis en contrato
15€ gratis en prepago
3GB gratis en ambos casos
+1 verde

Utilizando este código
644118023
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @help1
Y si vuelves a repetir el proceso en "Seleccionar banda de señal móvil" ¿qué opción sale ahora?

No me sale ninguna operadora. 0 señal de ninguna.

Pero bueno, después lo reinicié a fabrica mediante el programa de BQ oficial reinstalandole la ROM oficial varias veces, hasta que en una de estas funcionó repitiendo el proceso como 4 veces (hasta que al final fue).

Así que al final lo he solucionado pero no sé como porque no me parece logico que repitiendo el mismo proceso identicamente lo haya logrado tras haber insistido.

Ya no vuelvo a tocar más esas opciones que encima no piden confirmacion, y luego encima no permiten deshacer la accion. Qué mal hecho. Todo programa bien hecho debe permitir la bidireccionalidad en las acciones, y no sólo un único camino como solución sea un formateo de fábrica :-(

En fin, historias para no dormir. Gracias por la ayuda o por haber intentado echarme un cable de todas formas ^^
Volver a Android