[AYUDA] Añado 2 lineas a mi cuenta y me las ponen en Vodafone-Ono

2.502 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos

Haber si me podéis ayudar.

El jueves llamo (telf. 900 de la web) para añadir 2 líneas mas a las 2 que ya tengo en Vodafone una RED M a 20€ para siempre y una SMART S a 15€ para siempre. Hago todo el proceso me hace la grabación y cuando me falta la confirmación del titular me dice que me llama en 3 min.

Pasa un rato y no recibo ninguna llamada y me llega un correo de la oferta con otros precios (45€ en total) y solo 1 año, como eran mas de las 22H llamo(telf. 22123 oferta en correo estaba puesto este) al día siguiente al mediodía y me dicen que no se ha gestionado nada y vuelvo a gestionarlo todo.

A los días voy recibiendo correos que el pedido esta en curso y demás y a mi mujer le llega un correo que se ha cancelado la portabilidad porque se esta gestionando otra. Llamamos para ver que pasa y nos dicen que la primera portabilidad se ha gestionado y le digo que la oferta que me mandaron al principio al correo no se corresponde con lo que se grabo y me dicen que se ha realizado a Vodafone-ono.

Yo no he llamado en ningún momento a Vodafone-ono y me dicen que todo lo nuevo se pasa al nuevo servicio y les digo que si yo llamo a Vodafone porque me pasan las líneas a Vodafone-ono y no me las asocian a las líneas que tengo y unifican la factura y me contesta que la única forma que tengo de unificar es pasarlo todo a Vodafone-ono con las condiciones que tengo en Vodafone.

Les digo que si me respetan los descuentos que lo quiero todo unido y me lo gestiono ayer viernes también me dijo que antes de terminar el proceso nos llaman para confirmar que este todo correcto.

El tema es que no se si a la hora de hacer amago de las líneas que tenia en Vodafone se me termina el descuento el mes que viene los precios de terminales y descuentos serán los mismos que ofrecen en Vodafone.

¿Alguno que este en Vodafone-ono me puede decir si le hacen los mismos descuentos?

Perdón por el tocho pero así también ayudo a alguno que le pueda pasar

Gracias de antemano

rubenmp80 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Añado 2 lineas a mi cuenta y me las ponen en Vodafone-Ono

 #2
Escrito   0  0  
Esta es la imagen de oferta al correo

rubenmp80 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Añado 2 lineas a mi cuenta y me las ponen en Vodafone-Ono

 #3
Escrito   0  0  
Ufff veremos .
Yo por si acaso llamaba y lo cancelaba todo .

Me iba a la tienda y lo hacía allí ,y a los 2 o 3 días haría amago para conseguir el 50% .

Así te curas en salud

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   0  0  
pero son numeros nuevos ? o son de otra compañia y pediste la porta a vodafone ?

a mi me pasó lo mismo,pedií una porta a vodafone para que me la pusieran con mis otras lineas y van y me la ponen en ono,vamos que ahora me toca pagar 2 facturas en vez de tenerlo todo en 1

sin firma
 #5
Escrito   0  0  
Pero no se supone que Ono / y Vodafone están unificándolo por fin internamente ?

O siguen siendo '' dos '' compañías distintas ?emoticon facepalm

Desde luego que es la absorción más chapucera que conozco .

Ya podría haber echo como Orange con Jazztel y conservar su identidad emoticon sorprendido

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tricopelo
pero son numeros nuevos ? o son de otra compañia y pediste la porta a vodafone ?

a mi me pasó lo mismo,pedií una porta a vodafone para que me la pusieran con mis otras lineas y van y me la ponen en ono,vamos que ahora me toca pagar 2 facturas en vez de tenerlo todo en 1


Eran 2 lineas portadas de tuenti y las porte a vodafone nadie me dijo nada de vodafone-ono.

Por lo que entiendo llamando a web (900.......) te las portaran al sistema nuevo que es vodafone-ono y llamando al 22123 creo que te lo haran a vodafone ya que en la segunda oferta que me hicieron llamando a ese numero me pasaron al correo bien la oferta.

Supuestamente mañana me llamaran para unificar todo a vodafone-ono y vere si lo dejo como esta y reclamo la grabacion para que me apliquen la oferta como se grabo o las porto y que me den el 50.
 #7
Escrito   0  0  
Con Vodafone- ONO tendrás peores ofertas
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubenmp80
Hola a todos

Haber si me podéis ayudar.

El jueves llamo (telf. 900 de la web) para añadir 2 líneas mas a las 2 que ya tengo en Vodafone una RED M a 20€ para siempre y una SMART S a 15€ para siempre. Hago todo el proceso me hace la grabación y cuando me falta la confirmación del titular me dice que me llama en 3 min.

Pasa un rato y no recibo ninguna llamada y me llega un correo de la oferta con otros precios (45€ en total) y solo 1 año, como eran mas de las 22H llamo(telf. 22123 oferta en correo estaba puesto este) al día siguiente al mediodía y me dicen que no se ha gestionado nada y vuelvo a gestionarlo todo.

A los días voy recibiendo correos que el pedido esta en curso y demás y a mi mujer le llega un correo que se ha cancelado la portabilidad porque se esta gestionando otra. Llamamos para ver que pasa y nos dicen que la primera portabilidad se ha gestionado y le digo que la oferta que me mandaron al principio al correo no se corresponde con lo que se grabo y me dicen que se ha realizado a Vodafone-ono.

Yo no he llamado en ningún momento a Vodafone-ono y me dicen que todo lo nuevo se pasa al nuevo servicio y les digo que si yo llamo a Vodafone porque me pasan las líneas a Vodafone-ono y no me las asocian a las líneas que tengo y unifican la factura y me contesta que la única forma que tengo de unificar es pasarlo todo a Vodafone-ono con las condiciones que tengo en Vodafone.

Les digo que si me respetan los descuentos que lo quiero todo unido y me lo gestiono ayer viernes también me dijo que antes de terminar el proceso nos llaman para confirmar que este todo correcto.

El tema es que no se si a la hora de hacer amago de las líneas que tenia en Vodafone se me termina el descuento el mes que viene los precios de terminales y descuentos serán los mismos que ofrecen en Vodafone.

¿Alguno que este en Vodafone-ono me puede decir si le hacen los mismos descuentos?

Perdón por el tocho pero así también ayudo a alguno que le pueda pasar

Gracias de antemano


Las ofertas son las mismas más o menos... las permanencias más grandes... la atención al cliente peor...

Pero no te molestes, al final te van a migrar todo a One Way como a todos. Es cuestión de semanas/meses

Piensa en verde
 #9
Escrito   0  0  
entonces voy a llamar y dejarlo como esta y hare porta de las nuevas
Volver a Vodafone