Amena te cobra todo el mes?

2.318 3
 #1
Escrito   1  0  
Tengo la tarifa de 20€ en móvil con Amena y voy a contratar la oferta de Lowi de fibra+móvil por 35€.

Mi duda es si Amena te cobra todo el periodo de facturación o solo la parte proporcional del tramo de facturación?.

Cuando es fibra+móvil con que contraofertan?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ModeJ
Tengo la tarifa de 20€ en móvil con Amena y voy a contratar la oferta de Lowi de fibra+móvil por 35€.

Mi duda es si Amena te cobra todo el periodo de facturación o solo la parte proporcional del tramo de facturación?.

Cuando es fibra+móvil con que contraofertan?

Gracias


Palmas la cuota entera del mes aunque estés solo un día; cuando me fuí de Amena, lancé la portabilidad en lunes y casi a final de ciclo, para poder largarme sin pagar otra cuota mensual entera más.

Yo solo tenía móvil y lo único que me contraofertaron entonces fué 5 pavos de descuento x 6 meses. No sé si contraofertarán ni qué en el caso de tener además fibra Orange para clientes Amena.

De nada emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ModeJ
Tengo la tarifa de 20€ en móvil con Amena y voy a contratar la oferta de Lowi de fibra+móvil por 35€.

Mi duda es si Amena te cobra todo el periodo de facturación o solo la parte proporcional del tramo de facturación?.

Cuando es fibra+móvil con que contraofertan?

Gracias

Desde la sentencia que obligaba a Orange a cobrar proporcionalmente lo está aplicando también en Amena y prorratea los días que hayas usado la tarifa hasta la baja definitiva.
 #4
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa
Volver a Amena.com