[AYUDA] Teléfono retenciones

2.292 4
 #1
Escrito   0  0  
Va a hacer un mes que me ofrecieron un p20 pro en retenciones. No había cumplido el año, pero me dijeron que no había problema (todo lo contrario desde entonces), que me llegaría la semana siguiente.
Llevo ya 4 reclamaciones, primero era que faltaban cuotas del antiguo terminal (que no era cierto), luego que me faltaba para el año, luego que tengo razón, pero que lo tiene que solucionar retenciones, pero nunca me pasan con ellos. Y como ya no está en marcha la portabilidad, pues asi vamos, de departamento a departamento.

Tengo la grabación de la oferta (vamos, que les digo día, hora y segundo donde tienen que escuchar). ¿Alguien sabe alguna forma o número para comunicarse con retenciones? Y más ahora que ha cambiado la oferta del p20 pro.

Gracias de antemano

Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera...
 #2
Escrito   1  0  
Te va tocar portar otra línea para poder hablar con ellos.....y después cancelar
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ddalton
Va a hacer un mes que me ofrecieron un p20 pro en retenciones. No había cumplido el año, pero me dijeron que no había problema (todo lo contrario desde entonces), que me llegaría la semana siguiente.
Llevo ya 4 reclamaciones, primero era que faltaban cuotas del antiguo terminal (que no era cierto), luego que me faltaba para el año, luego que tengo razón, pero que lo tiene que solucionar retenciones, pero nunca me pasan con ellos. Y como ya no está en marcha la portabilidad, pues asi vamos, de departamento a departamento.

Tengo la grabación de la oferta (vamos, que les digo día, hora y segundo donde tienen que escuchar). ¿Alguien sabe alguna forma o número para comunicarse con retenciones? Y más ahora que ha cambiado la oferta del p20 pro.

Gracias de antemano

Hola. Otra opción sería que alguien que esté inmerso en una portabilidad te dijera por privado su número de móvil, y entonces al decir al contestador "portabilidad", dar ese número. Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas.
Como no conozco a nadie inmerso en una portabilidad, mañana iniciaré una portabilidad con una +linea xs, que se supone que era gratuita para siempre y me mandaron un aviso que se acababa el descuento. Creo que lo haré a tuenti prepago, que he leido que es rápido, y como no quiero terminal (por no hacerla siempre a masmóvil)

Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera...
 #5
Escrito   0  0  
Estoy en la misma situación, llevo desde el día 9 intentando contactar con Retenciones y no hay manera. Tengo puestas reclamaciones prácticamente cada día y sigo sin señales de ellos ni de la oferta que me hicieron.
Si algún alma caritativa que esté en pleno proceso de portabilidad, me escribe su número por privado, para poder conseguir que la "maquinita" me pase con Retenciones y poder hablar con ellos de mi caso... Se lo agradecería mucho.
Volver a Vodafone