[AYUDA] Que operadores hay sin tener que contratar el fijo ?

3.635 3
 #1
Escrito   1  0  
Hola..

un familiar me ha pedido que le haga las gestiones de contratar internet en su casa pero sin fijo. Es para un piso de estudiante..

gracias.

.............
HUELVA
 #2
Escrito   2  0  
Que yo recuerde Pepephone y lowi pero tampoco se diferencia mucho de otras ofertas que si llevan fijo. Seguro que algún otro forero entiende algo mas que yo.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   2  0  
Algunos operadores locales ofrecen conexión a Internet sin fijo, muchas veces a mejor precio que las grandes y sin compromisos de permanencia ni rollos. Vale la pena que consulte por la zona en la que vaya a vivir.
 #4
Escrito   0  0  
Yo diria que tu puedes contratar lo que quieras en casi cualquier compañia... hay packs establecidos pero tu puedes contratar lo que quieras, a no ser que quieras TV, Futbol o algo asi que en ese caso si que te hacen contratar adsl o fibra
Volver a General