Bono whatsapp ¿limitado a 300mb?

12.159 13
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @v3sTi4
gracias por vuestras respuesta. para mi tb 500mb y acumulando. un buen precio. es la tarifa que le voy a poner a mi madre que solo usa el whatsapp y alguna llamada muy esporádica.

Para usuarios como tu madre y por 3 € al mes, es mucho más ventajoso el "Mini" de DIGI. 500 MB a velocidad 4G acumulables + 250 MB a velocidad reducida + 100 minutos nacionales incluidos los establecimientos de llamada. Simyo es muy caro para la voz y por muy pocas llamadas que haga, compensa el no tener que andarse con miserias ni haciendo "perdidas".

Plus: llamadas ilimitadas entre números DIGI y 1.000 sms ídem id.

https://www.digimobil.es/mini

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #12
Escrito   1  0  
Simyo solo vale para los datos. Para las llamadas son muy caras.

Así que si suele utilizar el móvil para hacer alguna llamada aunque sean pocas. Lo que más ajustado veo es digimobil: 3 euros 500 megas (incluye reducción velocidad) + 100 minutos.

Eso mismo en Simyo te costaría el doble y si reducción de velocidad

 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @totum
100MB + BONO CHAT son 1,99€, 500MB 2,5€

El bono chat no se puede contratar suelto así que tendrías que coger mínimo el de 100MB sí, y de todas formas puedes activar un límite de consumo de datos de 0€, ya que el límite aplica a consumo fuera de los bonos contratados.

El bono chat son 300MB sí, lo indica en la web. Depende del uso... pero me parece más práctico el de 500MB.


Entiendo que si los límites aplican fuera de los bonos, ¿también se podría navegar con bonos promocionales o GB de saldo amigo con ese límite de datos fijado en 0 €?

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @edusim77
Entiendo que si los límites aplican fuera de los bonos, ¿también se podría navegar con bonos promocionales o GB de saldo amigo con ese límite de datos fijado en 0 €?
Sí se puede,de hecho yo tengo una linea que solo consumo datos de invita a un amigo y tengo el limite de consumo en 0€,sobre los bonos promocionales no te sabría decir

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
Volver a Simyo