Mi experiencia con Lowi

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Hola, el 27 de junio hice una portabilidad a Lowi desde Vodafone; la hice porque en Lowi pagando menos iba a tener lo mismo en internet y más datos en el móvil (lo de perder el número fijo no me importaba). La verdad es que estoy contento con el cambio: la cobertura va genial, más datos en el teléfono (incluyendo los 60 gb de regalo), etc.
Pero no todo iba a ser bonito: el operador que te atiende en ningún momento te informa que tienes que dar de baja tu mismo la fibra de la compañía que vengas (que si, que luego te dicen que viene especificado todo en el contrato, la famosa "letra pequeña" que todo el mundo se lee, jeje). Resultado: 2 facturas más a pagar a Vodafone que me las tengo que comer con patatas.
¿No sería todo más fácil y agradable que te informaran de lo de la baja en esa misma llamada?. Por mi parte han perdido mucha confianza con ese gesto.
Pd.1: Perdón por el tocho, es que quería desfogarme un poco por la "alegría" de tener que pagar 2 facturas a 2 compañías diferentes por el mismo servicio.
Pd.2: No creo que siga más de 3 meses (compromiso de permanencia) con esta compañía, han perdido un cliente; me iré a otra aunque me salga un poco más cara.
Saludos.
 #2
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Suelen tener este "olvido" y no solo en Lowi. A los que cogen la fibra "pelada" sin fijo de Pepephone, sola o combinada con móvil, les ocurre lo mismo puesto que no se porta la línea fija.

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