[AYUDA] Me han paquetizado

5.917 14
 #11
Escrito   1  0  
Me han dicho que aunque no se tenga un paquete one, el sistema de facturación asocia la linea principal con la fibra y aparece conjunto, pero realmente no está paquetizado aunque para el sistema si... La verdad que no me ha aclarado nada.
 #12
Escrito   1  0  
yo diria que no esta paquetizado,al principio cuando me hicieron el paquetizado me desapareció la permanencia de 100€ que tenia por un movil y ya me dio el cagazo por que crei que me pasarian el cargo de los 100€,pero a los pocos dias me volvió aparecer la permamencia y ya me quedé tranquilo,uff que alivio

sin firma
 #13
Escrito   0  0  
A mí sí me lo han paquetizado. En la factura aparece sólo un descuento, cuando tenía uno en el móvil y otro em la fibra.
no me pueden poner permanencia en la fibra porque vivo en un piso alquilado. Así esta complicada la cosa no?

He recibido un rojo de un usuario por decir publicamente que lleva 2000 y pico valoraciones negativas emitidas y 300 positivas.
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Closedi89
A mí sí me lo han paquetizado. En la factura aparece sólo un descuento, cuando tenía uno en el móvil y otro em la fibra.
no me pueden poner permanencia en la fibra porque vivo en un piso alquilado. Así esta complicada la cosa no?


Si antes tenías el 50% en fibra y otro 50% en el móvil, ahora al paquetizarlo te aplicarán sólo un 50% pero sobre la cuota de todo el paquete, que al fin y al cabo es exactamente lo mismo.
 #15
Escrito   0  0  
Me refería mas a temas de permanencia. No sé si se sigue aplicando la permanencia por separado.

He recibido un rojo de un usuario por decir publicamente que lleva 2000 y pico valoraciones negativas emitidas y 300 positivas.
Volver a Vodafone