One Telecom Opiniones

9.525 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,
Tengo una duda en referente a Orange, si este no es sitio adecuado para abrir este tema, por favor, decidmelo ya que soy un usuario nuevo emoticon sonrisa

Bien, ¿alguien sabe si One Telecom pertenece al grupo de telefonía móvil y adsl de Orange? He leído en algunos sitios que sí, pero en muchos otros que no, y me gustaría resolver esa duda.

Un saludo y gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Parece ser que es una distribuidora de Orange.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Y ojo con ellos, porque tengo un amigo con empresa que le timaron de mala manera, y encima ahora si se quiere marchar le piden 4000€. Orange no se hace responsable y la comercial que tiene le hecha la culpa al otro comercial, y nadie se hace responsable.
Enfin una locura, un caos...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @movilbcntg
Y ojo con ellos, porque tengo un amigo con empresa que le timaron de mala manera, y encima ahora si se quiere marchar le piden 4000€. Orange no se hace responsable y la comercial que tiene le hecha la culpa al otro comercial, y nadie se hace responsable.
Enfin una locura, un caos...


La empresa no es de Orange, pero distribuye sus productos de Orange, si tienes un rpoblema con ellos puedes probar con reclamar ante el SETSI o el OMIC, pero si es por un asunto va con empresas sólo se les puede demandar por vía judicial.
 #5
Escrito   0  0  
@marianorow intenta huir de todo lo referente a onetelecom
Volver a Orange