[AYUDA] Portabilidad de vodafone ono en fibra.

2.085 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo en la acutalidad fibra ono de 300/30 y televiosion. el dia 18 se me acaba la permanencia y me gustaria hacer un amago de portabilidad.
mis preguntas son:

Hay alguna forma de que me pasen de 300/30 a simetrico siendo de ono?

Que ofrecen para no portar el fijo. estaba inereseada en caso de no llegar a portar a acuerdo a movistar.

No veo ningun hilo donde se trate el tema de portabilidades en fibra/fijo/tv


Un saludo y gracias por adelantado

No hacer tratos con adriancm92. vende licencias y no se hace cargo de ellas.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jomasago
Hola a todos, tengo en la acutalidad fibra ono de 300/30 y televiosion. el dia 18 se me acaba la permanencia y me gustaria hacer un amago de portabilidad.
mis preguntas son:

Hay alguna forma de que me pasen de 300/30 a simetrico siendo de ono?

Que ofrecen para no portar el fijo. estaba inereseada en caso de no llegar a portar a acuerdo a movistar.

No veo ningun hilo donde se trate el tema de portabilidades en fibra/fijo/tv


Un saludo y gracias por adelantado


Llama a bajas y les dices que tienes una oferta de movistar al 50% (es real lo están ofreciendo) a ver que te ofrecen. Amagar con la fibra genera costes y además puedes perder el número fijo. Si se porta la fibra es por que realmente te quieres ir a otro operador. Simetría no te van a dar hasta que no esté el docsis 3.1
 #3
Escrito   1  0  
Yo llamé a bajas de Ono, con la misma intención que tú. No me ofrecieron nada, me pasaron a hacer la grabación, la hice pensando que me llamarían después, y a los 15 minutos me cortaron internet y fijo.
Aunque llamé inmediatamente para intentar anularlo, no me dejaron.

Solución: contraté ese mismo día pack vodafone con 100 mb simétricos, fijo y línea de móvil, por 24€ los tres primeros meses. Ahora me tocará pelearme con vodafone para que me mantengan ese precio más tiempo.
Pros: ahora en lugar de 50/5 tengo 100/100, por menos importe. Tengo un router con cuatro bocas de red, en lugar de dos.
Contras: He perdido la numeración del fijo (no me importa). Aunque me mandaron router por mensajería, y en teoría era conectarlo y ya está, han tardado 11 días en darme línea e internet.
En mi caso, a pesar de que sólo se ha cambiado el router y nada más de la instalación, no ha habido problema en tener 100/100, desde la puerta de mi edificio a casa sigue subiendo por coaxial.
Me dijeron al dar la baja que me cobrarían penalización por no cumplir la permanencia. Puesto que subieron el precio de forma unilateral en febrero-marzo, después de grabar la permanencia, no pienso pagarla.

Espero que te sea de ayuda.
 #4
Escrito   1  0  
yo también he llamado y no me hacen oferta por que me quedan 10 días de permanencia lo que no quiero es perder la línea fija.

pero lo que tengo claro es que como inicie la portabilidad, les pueden dar mucho por el …. a los de Vodafone.

No hacer tratos con adriancm92. vende licencias y no se hace cargo de ellas.
Volver a Vodafone