Incidencia en factura de julio

5.192 2
 #1
Escrito   1  0  
He recibido el siguiente mail de pepe:

Estimado cliente,

Te escribimos para explicarte que hemos identificado un problema técnico en nuestro proceso de facturación que nos ha impedido enviarte correctamente la factura de este mes de julio.

Lamentamos mucho los inconvenientes que te hayamos podido causar. Por favor, te pedimos que rechaces en tu entidad bancaria, cualquier cargo que hayas recibido de Pepephone relacionado con la factura de este mes. En unos días volveremos a emitir tu factura con el importe correcto y te la haremos llegar mediante el procedimiento habitual.

Muchas gracias por tu paciencia, haremos que valga la pena.

El equipo de Pepephone.



La verdad es que una de las dos facturas que recibo de Pepephone es variable, ya que incluye una línea inimitable y otra con pago por llamada; y el importe de julio es idéntico al de junio, cosa que nunca me había pasado.

La dirección de email es la misma desde dónde mandan las notificaciones de factura.
Lo que me sorprende es la solicitud de devolución del recibo del banco... emoticon desconcertado

Alguien más con la misma situación?

Mi móvil actual: Redmi Note 8T
 #2
Escrito   1  0  
No, pero curiosamente me ha pasado con algo parecido con otra compañía: HolaLuz me ha enviado 2 facturas este mes, de igual importe, y después este correo:

quote:
Hola XXXXXXX,
"Errar es humano, perdonar es divino, rectificar es de sabios”
Alexander Pope y Holaluz

Te lo decimos porque...
Te hayas dado cuenta o no, tenemos que disculparnos contigo. Hoy nos hemos emocionado apretando el botón y en tu extracto bancario recibirás por duplicado el importe de tu factura: XX €

¡No te preocupes! Hoy mismo te haremos la transferencia de uno de los cargos y lo solucionaremos.
No tienes que hacer nada. Ni devolver el recibo, ni nada. ¡Faltaría más! La transferencia es automática y la recibirás en un máximo de 2 o 3 días. Eso sí, en caso que ya hayas devuelto el recibo, llámanos cuanto antes y buscamos la mejor solución.

Discúlpanos la torpeza, aunque la solución ya está en marcha debíamos hacértelo saber, por supuesto.

La verdad es que merece la pena pagar un poco más por ser tratado como un cliente/persona. Pero si además pagas menos (ya sea Vodafone, Iberdrola, etc), doble combo!
 #3
Escrito   0  0  
me encantan estos detalles
Volver a Pepephone