El nuevo Xiaomi Mi Mix 3 tendrá un ratio de pantalla del 94%

1.372 0
 #1
Escrito   0  0  
El Xiaomi Mi Mix 3 es ya la tercera generación de terminales con alto porcentaje de ratio de pantalla de Xiaomi. La carrera por reducir los marcos comenzó realmente con el primer Xiaomi Mi Mix y cada año la marca ha conseguido mantener la expectación en esta gama, introduciendo también una actualización de hardware entre cada cambio de diseño importante.

El plazo se cumple para conocer la renovación de este modelo, y Xiaomi, que son expertos en ir filtrando información de sus nuevos modelos, realizará su presentación mundial el próximo 15 de septiembre. En la imagen filtrada, donde se anuncia su presentación, se ve un marco inferior muy reducido, aunque no deja de ser un “render”, además también de marcos laterales aún más estilizados que los del Xiaomi Mi Mix 2s.

La incógnita está en cómo va a gestionar Xiaomi la cámara frontal, y el resto de sensores necesarios en un teléfono moderno. La primera idea que nos viene a la cabeza es que este modelo adoptará la técnica del Vivo Nex con una cámara que surja del chasis del propio teléfono cuando sea necesaria.

Seguro que pronto, antes del lanzamiento oficial, tendremos más información sobre este nuevo modelo que se ha convertido en el mejor escaparate de Xiaomi.

news ha adjuntado esta imagen:
El nuevo Xiaomi Mi Mix 3 tendrá un ratio de pantalla del 94%

Volver a Noticias