futbol y hbo gratis

16.745 46
 #41
Escrito   0  0  
Hola yo soy ono, no tengo permanencia, tengo televisión total con el tívo, tendría que llamar a bajas para que me ofrecieran el footboll gratis

REAL BETIS BALOMPIE
 #42
Escrito   0  0  
Llame al 22123 dije baja servicios y les comente que oferta tenian para el footboll y me comentó 5 euros al mes durante toda la temporada, e aceptado, como no me pongan el Betis el viernes Le doy de baja,

REAL BETIS BALOMPIE
 #43
Escrito   0  0  
Bueno lo que veo es llamar para darlo de baja al mes a ver si lo ofrecen gratis

REAL BETIS BALOMPIE
 #44
Escrito   0  0  
yo me di de baja en junio,y me lo han vuelto a activar gratis....yo no lo he pedido,habra que estar atento a la factura,ya se saben como las gastan esta gente
 #45
Escrito   0  0  
Os aparece el Bein la liga??? Para ver mañana el partido de prevua uefa
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lman
Os aparece el Bein la liga??? Para ver mañana el partido de prevua uefa

Si es competición europea quizás no lo de Vodafone.
 #47
Escrito   0  0  
Hola, nos dimos de baja a mediados de julio.
He estado recibiendo en lo que queda de mes varios sms de que tendré el futbol gratis, HBO, etc. No le dí importancia por darme de baja.
La semana pasada me llaman varias veces (Vodafone Valencia por la extensión), total que termino cogiendo el móvil y me dicen que me regalan el futbol y HBO.

Les digo que me dí de baja en julio y el tipo amablemente me dice que sin problema que llame al 123. Les llamo y me dicen que al darme de baja no pueden habilitarlo gratis. Esto es un cachondeo ... les dije que no me envíen publicidad engañosa y no he recibido nada esta semana.

Por mi parte confirmo que sigo sin futbol.
Por si le sirve a alguien la info.
Un saludo.

Me encanta Apple
pero no por ello dejo
de probar nuevos productos.
Volver a Vodafone