¿ De verdad que no hay que recargar periodicamente ni caduca el saldo ?

13.102 36
 #31
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sromeu
Sin conocer en profundidad todas las tarifas, yo diria que la de 100MB por 1€ al mes de simyo te podría ir bien.
Por 1€ más tendrías 20 minutos de llamadas.
O sea, por 2€/mes asunto resuelto.

Para hablar o navegar más está la mini digimobil https://www.digimobil.es/mini que por 3€/mes tenemos 500MB y 100 min

Por cierto, siempre tener en cueta la cobertura por las zonas habituales donde nos movemos, simyo es orange y digimobil es movistar.


Y 200 MB más con reducción de velocidad y llamadas ilimitadas + 1.000 sms a otros números DIGI. El "Mini" de DIGI es lo mejor que hay para consumos bajos y con cobertura Movistar 4G, excelente:

https://www.digimobil.es/mini


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #32
Escrito   1  0  
Ya puestos a hablar de la mini de Digi:
hubo un mes que a las 3 semanas agoté los minutos y en lugar de pagar las llamadas a la tarifa normal por minuto hasta la renovación, llamé para contratar un nuevo bono (a pesar de no haber transcurrido el mes natural) y no hubo problema.
Me sorprendió que para contratarlo tenía que llamar al 1215 y seleccionar la opción 2 (digi ilimitado) y después la opción 1 (mini), porque el bono mini no es ilimitado, pero lo tenían así.
Además se acumulan megas de un mes al siguiente.
 #33
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sromeu
Ya puestos a hablar de la mini de Digi:
hubo un mes que a las 3 semanas agoté los minutos y en lugar de pagar las llamadas a la tarifa normal por minuto hasta la renovación, llamé para contratar un nuevo bono (a pesar de no haber transcurrido el mes natural) y no hubo problema.
Me sorprendió que para contratarlo tenía que llamar al 1215 y seleccionar la opción 2 (digi ilimitado) y después la opción 1 (mini), porque el bono mini no es ilimitado, pero lo tenían así.
Además se acumulan megas de un mes al siguiente.

Lo ilimitado son las llamadas entre digis
Saludos
 #34
Escrito   1  0  
Buenas gente,
pues nada, confirmo que hitsmobile SI QUE ROBA el saldo en algunas sims.
Ya lo dije: tengo 2 sims de hits, en una me roban saldo y en la otra no.

En la sim que me dieron "agujereada" ayer tenía un saldo de 4,49 € y hoy el saldo es de 3,99€.
Ninguna llamada realizada ni ninguna conexión de datos, porque soy yo el que sabe que la sim está en un cajón.
Extremo que he confirmado (el de ausencia de consumo de llamadas/sms y datos) por el espacio personal de la web.

Es lo que hay. Tendré que dar de baja la sim o al menos quitar la recarga automática y que se metan el saldo por donde quieran.
 #35
Escrito   1  0  
Seguro que no tienes activo el servicio de buzón de voz? Porque cuesta precisamente 50 céntimos más IVA que es justo lo que te han descontado.
Llamarles o mándales un WhatsApp para que te lo aclaren.
Yo desactivé el buzón nada más hacerme de Hits y el primer mes me descontaron 50 céntimos. Les escribí un WhatsApp para preguntar y me dijeron que era el buzón de voz. Les dice que yo lo tenía desactivado, lo comprobaron y me devolvieron el dinero. Nunca más me ha vuelto a faltar un céntimo.
Mira a ver si es tu caso también.
 #36
Escrito   1  0  
Yo siempre he incomunicado con ellos por email.
Probaré lo del whatsapp.
De todas formas igual es el cobro del buzón de voz (o la parte proporcional del mes que ellos consideren) por haberlo tenido activado unos días de este mes.
Muchas gracias,
Saludos
 #37
Escrito   0  0  
Es el buzón de voz; si pillas una sim de Hits y la dejas "cajonera" sin desactivarlo, palmarás pasta mes tras mes. Para evitarlo, basta con hacer algo tan fácil como meter la sim en un móvil, arrancarlo, dejar que coja línea y marcar: # # 0 0 2 # y enviar llamada.

Sale en pantalla un "sms flash" que informa: "todos los desvíos cancelados" o similar. Fin de la historia.

Saludos emoticon Arriba

P.D.: vuelvo a insistir hasta la enésima que con Hits Mobile no me ha faltado nunca ni un céntimo de saldo.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Hits mobile