[CONSEJO] Opciones Portabilidad línea principal: Hits | Digi | Llamaya

6.479 11
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Voy a hacer de abogado del diablo porque la persona que ha abierto el hilo también ha mencionado Llamaya.

Asumiendo que 3GB+150 min te sean suficiente, costaría la mitad que las otras opciones. Son 60€ menos al año. Respecto a la cobertura, prueba, y si no te convence, Hits y Digi seguirán recibiéndote con los brazos abiertos. De hecho puede que incluso aún recibas una línea con cobertura 100% Orange.

Soy el primero que piensa que el precio no lo es todo, pero en este caso, porcentualmente, la diferencia es muy grande. En números absolutos no es algo inasumible, pero ¿ por qué pagar el doble si no lo necesitas ?


Gracias por tu aporte compi. Ese análisis es el mismo que he había hecho yo, realmente, de forma absoluta puedo asumir el sobrecoste de 5€/mes, pero porcentualmente estamos hablando del doble. Sin embargo, la migración de red no me convence (malo si se queda en Orange porque ya tengo Simyo con esta red o malo si se pasa a Yoigo porque en las áreas que me muevo tampoco va muy bien).

Eso, unido a que para no pasarme del bono voy a tener que medirme un poco en las llamadas (pedir que me llame gente con ilimitadas o utilizar llamadas whatsapp), creo que por 5€ no conviene rayarme demasiado. Así que, en principio, Llamaya queda descartado emoticon sonrisa
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @notario19
Eso, unido a que para no pasarme del bono voy a tener que medirme un poco en las llamadas (pedir que me llame gente con ilimitadas o utilizar llamadas whatsapp), creo que por 5€ no conviene rayarme demasiado. Así que, en principio, Llamaya queda descartado emoticon sonrisa

Efectivamente los 5€ los inviertes en tranquilidad.
Volver a Otros