Migrar de la app de mi fibra Ono a la de mi Vodafone

1.967 4
 #1
Escrito   0  0  
Alguien ha probado a registrase en la app de mi Vodafone ,teniendo la app de mi fibra Ono en funcionamiento ?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjaavviier
Alguien ha probado a registrase en la app de mi Vodafone ,teniendo la app de mi fibra Ono en funcionamiento ?
Me sale a mi el mensaje como cortado pero la pregunta es teniendo la app de mi fibra Ono alguien ha probado a registrarse en la de mi Vodafone sin que le haya dejado de funcionar ?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjaavviier
Me sale a mi el mensaje como cortado pero la pregunta es teniendo la app de mi fibra Ono alguien ha probado a registrarse en la de mi Vodafone sin que le haya dejado de funcionar ?

Hola !! Yo lo he hecho con mi linea y con las de mi suegros, ya que ambos somo (o eramos) no sé.... vodafone -ono. El caso es que des la app de -ono yano me dejaba acceder y al registrarme desde la de vodafone, va todo sin problemas!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @moi784
Hola !! Yo lo he hecho con mi linea y con las de mi suegros, ya que ambos somo (o eramos) no sé.... vodafone -ono. El caso es que des la app de -ono yano me dejaba acceder y al registrarme desde la de vodafone, va todo sin problemas!!
En tu caso no te funcionaba pero a mi si que me funciona ,por eso preguntaba si alguien lo había hecho funcionándole la de mi fibra Ono ,pasarse a la de Vodafone .
 #5
Escrito   0  0  
Yo no he logrado que me funcione para poder ver lo de vodafone y ono en la misma App
Volver a Vodafone