[AYUDA] No puedo navegar con la fibra. Error de sitio no seguro

1.816 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

Desde hace varios dias, aparece en todos los dispositivos el mensaje de las imágenes de abajo ( cambia un poco según el navegador). He llamado al SAC, pero lo mas que me dicen es que reinicie. Me pasa con todos los dispositivos y PC. También le ocurre a la gente que viene.

¿ sabeis que se puede hacer?

Gracias!

P.D: Estoy intentando subir las imágenes, pero no consigo hacerlo bien. Parezco un novato. Si pincháis en el enlace se ven.





FELIZDIA

BILBAO
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @seros
Buenas,

Desde hace varios dias, aparece en todos los dispositivos el mensaje de las imágenes de abajo ( cambia un poco según el navegador). He llamado al SAC, pero lo mas que me dicen es que reinicie. Me pasa con todos los dispositivos y PC. También le ocurre a la gente que viene.

¿ sabeis que se puede hacer?

Gracias!

P.D: Estoy intentando subir las imágenes, pero no consigo hacerlo bien. Parezco un novato. Si pincháis en el enlace se ven.






Hola seros , efectivamente parece un aviso que no puedes pasar por alto. Si te ocurre solo con las conexiones al router via Wifi pero no mediante un cable Ethernet, aquí tendrías una pista de por donde van los tiros. Has probado en apagar complementamente el router y la ONT (unos 10 segundos aprox) y volver a encender?

En el SAC de Vodafone poco te podrán ayudar. Prueba más bien en el SAC para soporte técnico, allí son bastante competentes (tel 22155),

Saludo y suerte amigo emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola seros , efectivamente parece un aviso que no puedes pasar por alto. Si te ocurre solo con las conexiones al router via Wifi pero no mediante un cable Ethernet, aquí tendrías una pista de por donde van los tiros. Has probado en apagar complementamente el router y la ONT (unos 10 segundos aprox) y volver a encender?

En el SAC de Vodafone poco te podrán ayudar. Prueba más bien en el SAC para soporte técnico, allí son bastante competentes (tel 22155),

Saludo y suerte amigo emoticon guiño !



Gracias PUC por tu respuesta.

Al parecer el ONT estaba averiado, a pesar de mostrar todas las luces de estado en verde ( ok)
Lo reemplazaron y se soluciono.

Un saludo!

FELIZDIA

BILBAO
 #4
Escrito   0  0  
Me alegro seros !

Saludos ; !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Vodafone