+lineas M: hbo y/o futbol?

1.655 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,
tengo una Red M y otra +linea M. Y nunca me había fijado que tengo acceso a 12 meses de Vodafone TV Online Futbol o HBO. Mi duda es, si lo puedo usar en ambas lineas o solamente en la red m y como se activa?
El futbol como se ve? Desde el movil? pc? hay alguna app para la ps4 o android tv?
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @knolli
Buenas,
tengo una Red M y otra +linea M. Y nunca me había fijado que tengo acceso a 12 meses de Vodafone TV Online Futbol o HBO. Mi duda es, si lo puedo usar en ambas lineas o solamente en la red m y como se activa?
El futbol como se ve? Desde el movil? pc? hay alguna app para la ps4 o android tv?


Hola compañero, puedes solicitar por cada línea uno de los servicios, ejemplo, en la Red M el fútbol y en la +Líneas M el HBO, el activarlo es sencillo, acceder a MiVodafone desde el móvil o el ordenador y en la parte izquierda tienes la opción TELEVISIÓN, pulsas ahí y te llevará a los servicios que hay disponibles, eliges el que quieras y activas.

El fútbol es para verlo desde el móvil, tablet u ordenador, no hay Aplicación para la PS4 y en el caso de Android TV si lo puedes usar entre comillas dependiendo de qué aparato uses, también podrías usar un cable HDMI y conectar el móvil o tablet a la TV.

Un saludete.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
Volver a Vodafone