2 portas a Yoigo al mismo tiempo: una avanza y la otra sin noticias: normal?

1.548 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas gente, ingenuo que soy pensando en conseguir 2 p20 pro lanzé el domingo portas a Yoigo de mis dos lineas (a mi nombre ambas). La sorpresa es que ayer estuve recibiendo sms de yoigo ya y hoy ya me estaba contactando VF, pero solamente sobre una linea. De la otra cero noticias de momento, ni le constaba a VF portabilidad ninguna. Decir que ambas lineas fueron portadas al mismo tiempo, una tras otra el domingo. Es normal? En otro foro me han dicho que puede ser que Yoigo lo mismo espere a que finalize la porta del primero para continuar con el segundo, es puede ser cierto?
 #2
Escrito   0  0  
me acaban de llamar de vf sobre la linea que se está portando y la operadora me dijo que es posible que yoigo no lanze la porta mientras la otra no se haya hecho efectiva...alguien lo puede confirmar?
 #3
Escrito   0  1  
........

No me fijé antes de contestar q el hilo no tiene ni +REG.


quote:
Originalmente escrito por @knolli
me acaban de llamar de vf sobre la linea que se está portando y la operadora me dijo que es posible que yoigo no lanze la porta mientras la otra no se haya hecho efectiva...alguien lo puede confirmar?

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #4
Escrito   0  0  
estoy intentando coger el numero que aun no está en tramites de portabilidad para hacer una porta a masmovil pero me sale error. Todo es muy raro...
 #5
Escrito   0  0  
Es el mismo grupo puede ser normal .

Si ,primero lanzan una y después otra ,yo la
Que no a empezado la cancelaba y lo hacía a otra que no sea del grupo Másmovil / Yoigo .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @knolli
me acaban de llamar de vf sobre la linea que se está portando y la operadora me dijo que es posible que yoigo no lanze la porta mientras la otra no se haya hecho efectiva...alguien lo puede confirmar?

Si, a mi me pasó. Una vez cancelada una iniciaron el proceso de la siguiente
Volver a Vodafone