[AYUDA] duda facturación

2.665 3
 #1
Escrito   1  0  
Hola,

Me hice de lowi (con la tarifa de 20 gb 15 euros) con dos líneas el 14 de junio.


En la aplicación me salía la cuota prorrateada (unos 8 euros en cada línea), pero ahora todavía no me sale la factura y si consulto el consumo de junio me salen 15 euros.

Pregunto:

¿Cuándo suelen cobrar?
¿Prorratean la cuota del primer mes? Porque yo gastar, lo que se dice gastar, gasté gigas del bono de verano... Y me han acumulado unos 7 gigas del mes anterior (había gastado más de 4 gigas el primer día sin tener activa la promoción todavía), con lo que no me sale mucho la cuenta... No se si es que me han dado directamente los 20 gigas y van a cobrar el mes entero o qué...

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @muchachada
Hola,

Me hice de lowi (con la tarifa de 20 gb 15 euros) con dos líneas el 14 de junio.


En la aplicación me salía la cuota prorrateada (unos 8 euros en cada línea), pero ahora todavía no me sale la factura y si consulto el consumo de junio me salen 15 euros.

Pregunto:

¿Cuándo suelen cobrar?
¿Prorratean la cuota del primer mes? Porque yo gastar, lo que se dice gastar, gasté gigas del bono de verano... Y me han acumulado unos 7 gigas del mes anterior (había gastado más de 4 gigas el primer día sin tener activa la promoción todavía), con lo que no me sale mucho la cuenta... No se si es que me han dado directamente los 20 gigas y van a cobrar el mes entero o qué...


Suelen tener la factura entre el 11 y el 14 de cada mes.
Y cobran sobre el día 15.
Y tranquilo, que el primer mes te van a prorratear la cuota como te han prorrateado los datos.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #3
Escrito   1  0  
Ok gracias!

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #4
Escrito   1  0  
Sólo vengo para decir que así ha sido, todo correcto y prorrateado.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
Volver a Lowi