Alta de Nuevo Número pudiendo escoger el número

4.415 4
 #1
Escrito   1  0  
Buenas tardes,

Necesitaría dar de alta un número nuevo, ya sea Prepago o Contrato, y me gustaría poder escoger, como permite Yoigo y Pepephone, varios números consecutivos del nuevo número para así ser parecido a uno que tengo en la actualidad.

He visto que Lowi, Siyo, Happy Movil, Digi Mobil, Ocean’s y Ion Mobile te permiten escoger el número, pero no puedes introducir números para buscar uno más acorde.

¿Hay alguna otra compañía que lo permita?

¡Muchas Gracias!

-MUY ACTIVO en Forocoches con cuenta desde 2010 con más de 8.000 mensajes

-Cuenta en HTCMania desde 2011 con 8 votos positivos

-Cuenta en GSMspain desde 2008 con 115 votos Muy Buenos en GSMspain

-Cuenta en Hard2Mano desde 2014 con 3 votos positivos en HoF por ventas
 #2
Escrito 1  1  0  
Hola ,que yo sepa no .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
A mí hace años en Yoigo, el que atendía en la tienda me dió una prepago que comenzaba por 722 y salvo el primer número de los seis siguientes al prefijo, que en mi número es 8 y en el que me dío el era 4, los cinco últimos números eran iguales. No sé ahora con más móvil, podrán hacer lo mismo.


A c*na, Josito !
 #4
Escrito 1  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @amg951
Buenas tardes,

Necesitaría dar de alta un número nuevo, ya sea Prepago o Contrato, y me gustaría poder escoger, como permite Yoigo y Pepephone, varios números consecutivos del nuevo número para así ser parecido a uno que tengo en la actualidad.

He visto que Lowi, Siyo, Happy Movil, Digi Mobil, Ocean’s y Ion Mobile te permiten escoger el número, pero no puedes introducir números para buscar uno más acorde.

¿Hay alguna otra compañía que lo permita?

¡Muchas Gracias!


en Simyo tienes un amplio abanico de números donde escoger,un saludo emoticon Arriba

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 01468B7J y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #5
Escrito   0  0  
En Simyo muchas veces salen números guapos

Simyo
Volver a General