Cambios en los bonos de datos de Simyo

28.714 94
 #91
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
Creo recordar que lo eliminaron y debido a las quejas de los clientes lo pusieron de nuevo. Lo único es que no está en la web para cogerlo como bono de entrada para nuevos clientes, pero si eres cliente si lo puedes seleccionar desde el área personal, y no necesariamente habiéndolo tenido anteriormente porque yo nunca he tenido ese bono puesto pero ahora mismo si me deja ponerlo.
Por tanto entiendo que para un cliente nuevo puede elegir otro bono, y una vez activada su línea en Simyo podría cambiar y ponerse el de 700MB.


Así es; desde el mismo momento en el que ya eres cliente Simyo, puedes ponértelo sin problemas.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #92
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
Creo recordar que lo eliminaron y debido a las quejas de los clientes lo pusieron de nuevo. Lo único es que no está en la web para cogerlo como bono de entrada para nuevos clientes, pero si eres cliente si lo puedes seleccionar desde el área personal, y no necesariamente habiéndolo tenido anteriormente porque yo nunca he tenido ese bono puesto pero ahora mismo si me deja ponerlo.
Por tanto entiendo que para un cliente nuevo puede elegir otro bono, y una vez activada su línea en Simyo podría cambiar y ponerse el de 700MB.


Hola,ya sé que los ya clientes lo podemos activar pero desconozco si a los clientes nuevos con otro bono contratado y llamando a Simyo se lo cambian o no,yo sé que de primeras no lo pueden contratar

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #93
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gamo62abc
Hola,ya sé que los ya clientes lo podemos activar pero desconozco si a los clientes nuevos con otro bono contratado y llamando a Simyo se lo cambian o no,yo sé que de primeras no lo pueden contratar

Lo mejor, si te interesa precisamente el bono de 700 MB y eres nuevo en Simyo, es portar o darte de alta con la "Tarifa Base" sin consumo mínimo y en seguida que tu portabilidad o alta sea efectiva, entras en tu área de cliente o en la app y te lo pones sin más emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #94
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Lo mejor, si te interesa precisamente el bono de 700 MB y eres nuevo en Simyo, es portar o darte de alta con la "Tarifa Base" sin consumo mínimo y en seguida que tu portabilidad o alta sea efectiva, entras en tu área de cliente o en la app y te lo pones sin más emoticon guiño

Lo que no sé si a los clientes nuevos le viene esa opción en su área de clientes

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #95
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gamo62abc
Lo que no sé si a los clientes nuevos le viene esa opción en su área de clientes

SÍ. Yo entré esta última vez en Simyo hace poco más de 30 días y con la "Tarifa Base", lo comprobé expresamente y allí ya estaba y sigue estando, en la opción de "Cambiar Bonos" emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Simyo