[AYUDA] Línea 100% descuento necesita más megas

8.236 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

En diciembre del año pasado acepté una oferta de Orange cuya permanencia acaba en diciembre del 2019. Acepté 2 samsung galaxy s8 a plazos pero que ya amorticé en su día por lo que están pagados al completo.

El problema es que tengo una línea adicional básica que es la que usa mi novia bonificada al 100% (solo pago las llamadas que hace a 1 céntimo + el establecimiento que suelen ser 4-5 al mes) pero solo tiene 500 megas y se le queda corto.

Hay algo que puedo hacer sin que me cuesta nada o casi nada para subirle los megas?

Las dos líneas están a mi nombre. Puedo compartir megas? Si cambio la tarifa perderé el descuento? Hice un amago con sus padres y le ofrecieron la misma tarifa básica gratis y la esencial por solo 3€ al mes que es la que querría. Alguien ha intentado algo así? Podría amagar a pesar de que solo han pasado 6-7 meses? Tengo una penalización de 70€.

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Esa misma linea la tengo yo compi, desde hace 2 años que nos la ofrecieron tb de gratis (Love Básico si no me equivoco) y no hay manera de poder compartir los megas de la línea principal que tiene 4GB (Love Esencial). Pagamos sobre 52€ ahora.

Si te sirve de ayuda, me he "peleado" ya por activa y por pasiva con tele operadores, los que intentan que no te vayas, administradores oficiales de Orange aquí, etc etc.... y la respuesta siempre es la misma: "Con su tarifa actual, no puede".
No puede pq no les da la gana a ellos obviamente, pq técnicamente es más que posible... de hecho si pagas más (por una Love Familia), te dejan compartir los 8GB sin problemas. Lo cual me parece un chantaje terrible... y luego hay que aguantar sus campañas sociales de Gigas Solidarios. Qué sí, que estarán muy bien pero lo primero creo que es darle al cliente la posibilidad de disfrutar por lo que paga, digo yo....
En fin, yo me he hartado y acabo de pedir el cambio a la nueva O2 de movistar. Veremos por donde salen estos pero ya te digo que si tienes un Love Básico y Esencial, te quedas sin compartir datos entre líneas.
PD: Tb te quedas sin el Wifi Conmigo, el de 3GB diarios para tus vacaciones, al menos en la linea básica....

saludos

Ahora con un Xiaomi Mi 9......emoticon carcajada
 #3
Escrito   0  0  
Lo que me fastidia es que a mis suegros le ofrecieron el esencial por solo 3€ al mes.....El tema amagos es pasado 1 año o 6 meses?

Tanto pagas? yo pago 35-36€ según lo que llame mi pareja con la fibra de 50 megas, línea esencial y línea básica.
 #4
Escrito   0  0  
Sí pq pagamos el precio "normal" una vez pasado el año de promo que nos ofrecieron anteriormente por no irnos (pagábamos 30€ al mes). Nos descuidamos y no llamamos a fidelización tras pasar el año de promo y lo vas dejando....y te cobran el precio real.
ACTUALIZACIÓN:
Ayer mismo solicitamos portabilidad a la nueva O2 y nos llamaron por la noche de Orange para ofrecernos:
Pasamos de pagar 52-54€ por fibra 100MB + 2 líneas (una Esencial 4GB+ilimitadas y otra básica con 500MB y sin llamadas) a.....
las 2 líneas Esencial con 4GB+ilimitadas, 100MB fibra y TV gratis durante un año, todo eso sin permanencia y por 41€

Supongo que se podría haber peleado más pero me parece un buen precio para un pack valorado en 90€ y aceptamos a la primera de cambio. TB me comentó la operadora lo que comentas de que pasar de la básica a una Esencial costaba 3,50€ pero no se yo donde está eso reflejado. Cuando uno intenta cambiar de tarifa o ve una con más datos (ya no digo llamadas), el sablazo es mucho mayor....

saludos

Ahora con un Xiaomi Mi 9......emoticon carcajada
 #5
Escrito   0  0  
Claro, te cobran eso si amagas, sino no te lo ofrecen y te quieren cobrar un pastón, de ahí que vuelvo a preguntar si alguno lo sabe.


Cuál es el periodo mínimo para hacer un amago? 6 meses? 1 año?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sum4141
Claro, te cobran eso si amagas, sino no te lo ofrecen y te quieren cobrar un pastón, de ahí que vuelvo a preguntar si alguno lo sabe.


Cuál es el periodo mínimo para hacer un amago? 6 meses? 1 año?

Para descuentos puedes amagar cuando quieras.
Pero ojo amaga solo con línea móvil, ni se os ocurra portarlo todo, el fijo ni tocarlo

Yo no firmo nada!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sum4141
Claro, te cobran eso si amagas, sino no te lo ofrecen y te quieren cobrar un pastón, de ahí que vuelvo a preguntar si alguno lo sabe.


Cuál es el periodo mínimo para hacer un amago? 6 meses? 1 año?


Por lo leído en este mismo foro... cuando quieras, al final da igual pq la compañía no quiere dejarte escapar.
Yo personalmente siempre he esperado a no tener ya permanencia alguna pero veo que no importa mucho....

Ahora con un Xiaomi Mi 9......emoticon carcajada
 #8
Escrito   0  0  
Probaremos con la línea principal a 02. A una mala siempre se puede cancelar
Volver a Orange