[AYUDA] Muy poco tiempo para responder una llamada.

14.291 4
 #1
Escrito   1  0  
Buenos Días,

Ya hace varios días que estoy observando que cuando recibo una llamada tengo muy poco margen para contestarla. Como me pille con el móvil poco accesible se corta enseguida el tono de llamada y me sale el sms de aviso de llamada perdida. Llevo con este linea activa mucho tiempo y nunca antes me había pasado. He estado trasteando en la wen de Pepephone por si pudiera configurar el tiempo de espera de una llamada entrante antes de que se corte pero no veo que se pueda hacer. También he estado viendo los ajustes en el móvil y tampoco.

Le pasa ha alguien más?

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #2
Escrito (Editado )  4  0  
Hola, no desesperes, esto que te ocurre es un clásico de la red de Yoigo: a los cuatro tonos te corta la llamada. Eso ocurre si no desactivas los desvíos al buzón de voz marcando el código correspondiente en tu movil (ya que esta opción viene activada por defecto en las nuevas SIMs de Pepep que usan la red de Yoigo).

El código es (si no recuerdo mal) ##002# y pulsar tecla de llamada.

También puedes alargar el tiempo de espera antes de que salte el desvío si no se responde: *61*22177**25# (enviar) donde 25 son los segundos antes de desviar (pon aquí el número de segundos que prefieras).
 #3
Escrito   1  0  
Aclarado, muchas gracias!!!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Hola, no desesperes, esto que te ocurre es un clásico de la red de Yoigo: a los cuatro tonos te corta la llamada. Eso ocurre si no desactivas los desvíos al buzón de voz marcando el código correspondiente en tu movil (ya que esta opción viene activada por defecto en las nuevas SIMs de Pepep que usan la red de Yoigo).

El código es (si no recuerdo mal) ##002# y pulsar tecla de llamada.

También puedes alargar el tiempo de espera antes de que salte el desvío si no se responde: *61*22177**25# (enviar) donde 25 son los segundos antes de desviar (pon aquí el número de segundos que prefieras).


Muchas gracias. Estaba hasta las narices del corte de las llamadas y con el código ##002# está solucionado.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Hola, no desesperes, esto que te ocurre es un clásico de la red de Yoigo: a los cuatro tonos te corta la llamada. Eso ocurre si no desactivas los desvíos al buzón de voz marcando el código correspondiente en tu movil (ya que esta opción viene activada por defecto en las nuevas SIMs de Pepep que usan la red de Yoigo).

El código es (si no recuerdo mal) ##002# y pulsar tecla de llamada.

También puedes alargar el tiempo de espera antes de que salte el desvío si no se responde: *61*22177**25# (enviar) donde 25 son los segundos antes de desviar (pon aquí el número de segundos que prefieras).



Muchas gracias, sí que ha funcionado!!! emoticon feliz
Volver a Pepephone