El nuevo Oppo Find X desliza para ocultar su cámara frontal y ganar ratio de pantalla

1.917 1
 #1
Escrito   0  0  
El Oppo Find X no es el terminal perfecto, pero es una buena demostración practica de que se puede evitar el problema de la muesca en la parte superior de la pantalla haciendo uso de diseños ya olvidados.

Este terminal tiene reconocimiento facial por hardware y toda esa retahíla de sensores necesarios, además de la cámara frontal se sitúan en una zona oculta que solo se despliega cuando deslizamos la pantalla del teléfono hacia abajo. Esto hace que los marcos del Find X sean casi nulos en los laterales y en la zona superior.

Aparte de eso es un terminal bien equipado pero que no sorprende. Viene equipado con el Snapdragon 845, pantalla de 6.42” con un ratio del 93.8% y proporción 19.5:9, hasta 8GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento y batería de 3730mAh con carga VOOC con carga completa en 35 minutos (solo el modelo mas exclusivo firmado por Lamborghini).

La cámara principal dispone de doble sensor, uno con teleobjetivo para mejorar efectos como el bokeh, con estabilizador óptico y técnicas de inteligencia artificial con hasta 800 tipos de escenas preconfiguradas.

Viene equipado con Android 8.1 Oreo y la cama ColorOS 5.1 de Oppo. Este nuevo modelo llegará por 999 Euros a España durante el mes de agosto y supondrá la entrada oficial de esta marca en nuestro mercado. Por ahora Oppo había centrado sus esfuerzos en Europa con su conocida marca OnePlus, pero parece que eso cambiara en los próximos meses con la entrada oficial de la matriz en nuestro país.

news ha adjuntado esta imagen:
El nuevo Oppo Find X desliza para ocultar su cámara frontal y ganar ratio de pantalla

 #2
Escrito   0  0  
En fin...... 1000 euritos el teléfono emoticon emocionado , seguro que arrasan con las ventas.

emoticon facepalm

Pocas novedades, salvo una camara que sale como si se tratase de una unidad de cd de los pcs de antes.... pero seguro que es la excusa perfecta para ponerle ese precio emoticon roto2
Volver a Noticias