PROMO 60GB en verano!

18.475 54
 #51
Escrito   2  0  
Si, seguramente sea septiembre tras acabarse los 60gb, que será? Pues ya lo veremos! emoticon corazon

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #52
Escrito   1  0  
Pues ya lo pueden anunciar antes del 25 de este mes, porque no creo que los que estén en mi tarifa (1 Gb con ilimitadas por 16 euros) se lo piensen mucho después de la promo, estando por ejemplo RM con 6 Gb por el mismo precio...
Igual bajan las tarifas y las ponen como están en todos los OMV, o dejan contratar la de 20 Gb por 15 euros por la web, pero yo sintiéndolo mucho me iré por la mala cobertura en el curro, y son 10-12 horas que estoy en él al día, así que no me merece la pena.


quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Lowi esta preparando algo gordo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en esta publicacion pone "lo mejor esta por llegar" y "va a ser tal bombazo que sera imposible que no te enteres". Lowi no suele defraudar, pero logicamente si tan bueno va a ser lo que estan preparando, va a haber efecto domino en el mercado, es decir, todas las marcas tendran que ponerse a la altura con este movimiento de lowi. Estoy deseando ver que es eso que tienen preparado, seguramente lo digan para cuando se acabe la promo de verano, para inicios de septiembre.
 #53
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Lowi esta preparando algo gordo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en esta publicacion pone "lo mejor esta por llegar" y "va a ser tal bombazo que sera imposible que no te enteres". Lowi no suele defraudar, pero logicamente si tan bueno va a ser lo que estan preparando, va a haber efecto domino en el mercado, es decir, todas las marcas tendran que ponerse a la altura con este movimiento de lowi. Estoy deseando ver que es eso que tienen preparado, seguramente lo digan para cuando se acabe la promo de verano, para inicios de septiembre.

estaremos atentos a las novedades, a lo meojr la tarifa de 20 la suben a 60. O añaden el servicio de TV como están empezando hacer algunas compañías.


los 60gb de verano van bien aunque no se si es mi zona o qué pero con los 15gb de simyo navega más rápido. por lo demás contento.
 #54
Escrito   2  0  
El lunes, osea dia 3, envian los emails a los ganadores de los 60gb otoñeros, veremos si hay suerte emoticon loco

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #55
Escrito   2  0  
Llega a su fin una de las promociones más famosas que yo al menos he vivido. Un 10 para Lowi por estos meses.

- Murcianico Style -
Volver a Lowi