[MEJORA] ¿ Alguna opción de subir la velocidad de Orane (via Amena)

3.387 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, el año pasado contraté Orange Fibra via Amena. Al comercial de Amena se le pasó decirme que los 50 megas no eran simétricos.

Ahora que ha pasado un año, y por lo tanto la permanencia, necesitaría subir la velocidad a 50/50, así que antes de tener que irme a la competencia, me gustaría saber si hay alguna manera de que me pasaran a 50 de subida.

Gracias

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #2
Escrito   0  0  
Hola Ianderson. Si tienes contratado el servicio a través de Amena, puedes consultarlo a través de su Debes estar logueado para poder ver los enlaces., ya que en este foro, solo tenemos la posibilidad de dar soporte a los clientes que tienen el servicio contratado directamente con Orange.
Aunque ambas marcas pertenecemos al mismo grupo empresarial, operamos de forma independiente. Al ser cliente de Amena, no tengo la posibilidad de revisar tu línea y dar respuesta a tu consulta.

Un saludo.