suma y sigue...

2.232 5
 #1
Escrito   1  0  
Esperaba factura de mayo por 15€, pues no, 25€... contacto por email, tuister y llamando al 121, no te preocupes hombre, ese descuento de 10€ que deberia verse en mayo, la veras en proximas facturas... y en el sac me han dado largas. AH, y tp me dan numero de incidencia.

pues chatos, mañana mismo mando la reclamacion a usuariostelecos, y ya ire llamando al 121, pa dar por saco, que se jod...
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
Esperaba factura de mayo por 15€, pues no, 25€... contacto por email, tuister y llamando al 121, no te preocupes hombre, ese descuento de 10€ que deberia verse en mayo, la veras en proximas facturas... y en el sac me han dado largas. AH, y tp me dan numero de incidencia.

pues chatos, mañana mismo mando la reclamacion a usuariostelecos, y ya ire llamando al 121, pa dar por saco, que se jod...

Al final, mismo perro con distinto collar.
Bienvenido a Lowi y sus malas artes heredadas de papá Vodafone.
Como me alegro de no haber portado mis lineas a Lowi, me iré a la nueva O2 aunque pague un poco mas, si evito los historicos errores de facturación del grupo vodafone lo doy por bien invertido.
 #3
Escrito   1  0  
Pues hablando de esto, ya lo puse en el otro tema.
El problema de que el primer mes salía el precio a 37€ en vez de 26€ se solucionó en la factura. Han cobrado lo correcto, no han tenido que hacer abono ni nada.

Cyberdyne Systems Model 101
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
Pues hablando de esto, ya lo puse en el otro tema.
El problema de que el primer mes salía el precio a 37€ en vez de 26€ se solucionó en la factura. Han cobrado lo correcto, no han tenido que hacer abono ni nada.

Pues... Esa suerte que tuviste.... Una raya en el cielo.
 #5
Escrito   0  0  
pues si, ya tengo el cargo en banco, 25 €... la reclamacion a la setsi ya la mande ayer, los sigo ostigando x telefono?
 #6
Escrito   0  0  
Claro que si ,sigue dándoles caña hasta que lo arreglen

quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
pues si, ya tengo el cargo en banco, 25 €... la reclamacion a la setsi ya la mande ayer, los sigo ostigando x telefono?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Lowi