[HILO OFICIAL] 02 publica ya tarifas!!!!

55.073 127
 #121
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Ya se puede volver a solicitar el alta en 02, y ya tienen el servicio de identificación de llamada y gratis.

Justo eso iba a decir yo, que había probado a hacer un pedido a O2 y me dejaba, y venía a avisar. emoticon sonrisa
Gracias,
 #122
Escrito   1  0  
Ayer por la mañana solicité la tarjeta sim para la portabilidad, hoy me ha llegado y se hará efectiva en la madrugada del jueves al viernes. De momento todo muy bien
 #123
Escrito   1  0  
Sabeis si o2 se conecta a la red 4G+ de movistar? ya se que usa la red de movistar pero igual solo lo hace a la 4g
 #124
Escrito   2  0  
Si, se conecta a 4G+
 #125
Escrito   1  0  
Yo les he escrito a los de O2 porque estoy un poco mosca...
Resulta que, según la Web de O2, si vienes de Movistar, tu primera factura con O2, incluye la parte proporcional del tiempo que has estado con Movistar más la parte proporcional del tiempo que has estado con O2 hasta cierre de ciclo de facturación.

Yo me hice cliente de O2 el 3 de julio. Bien, en este caso, mi primera factura con O2 debería ser:

-Del 18/06/18 al 03/07/18 -> Cuota proporcional de Movistar
-Del 03/07/18 al 17/07/18 -> Cuota proporcional de O2

El caso es que en Mi Movistar ya he visto la factura que va a pasar Movistar al banco el 1 de agosto y es correcta, pero no incluye nada de O2 (lógico)
Pero de O2, de momento no veo ninguna factura en la app. A ver si me van a pasar también la parte de Movistar (y pago 2 veces)... O lo que más me preocupa, haya algún problema, no se genere factura, y me corten la línea...

Estoy a la espera de que me contesten al mail...
 #126
Escrito   1  0  
Alguien puede informar sobre que router esta instalando O2?
 #127
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alas33
Alguien puede informar sobre que router esta instalando O2?

El HGU de Movistar.

.
 #128
Escrito   0  0  
S el plus no funciona, no se pueden conectar dispositivos de Apple a la tv. No entiendo la política de engañar a la gente, si no reclamas te cobran de más
Volver a Movistar