Me paso a lowi desde Pepephone

7.338 11
 #11
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @redgsm
Exacto, yo he optado por no arriesgarme, soy de los que prefiero pagar un poco mas y tener cierta tranquilidad, máxime con una empresa que lleva años con estos problemas, con una atención al cliente que no resuelve nada y sin ninguna intención de solucionar los problemas que ocasiona a sus clientes.
Pero al final cada uno es cada uno y decide que riesgos asumir, lo mismo vas con ellos y no tienes ningún problema. Aunque las experiencias previas, a mi por lo menos no me invitan al optimismo, menos aun con una tarifa oculta, que no aparece en su portafolio oficial.

Yo por ejemplo no volveré nunca con R. Tuve un montón de problemas, tanto con la línea móvil, como con la fibra. Estaba deseando que terminase la perma para poder pirarme.
Ahora con Lowi, en un mes y pico, ha habido 2 problemas, uno de facturación (comprensible hasta cierto punto) y otro sobre un servicio de la línea móvil. Ambos problemas están solucionados y para mí, el servicio en general y la atención al cliente, impecable.
Fui cliente de Vodafone muchos años y hubo problemas de facturación, pero siempre se solucionaron con una simple llamada.
Supongo que es cuestión de suerte y cada cliente es un mundo.

Cyberdyne Systems Model 101
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
Yo por ejemplo no volveré nunca con R. Tuve un montón de problemas, tanto con la línea móvil, como con la fibra. Estaba deseando que terminase la perma para poder pirarme.
Ahora con Lowi, en un mes y pico, ha habido 2 problemas, uno de facturación (comprensible hasta cierto punto) y otro sobre un servicio de la línea móvil. Ambos problemas están solucionados y para mí, el servicio en general y la atención al cliente, impecable.
Fui cliente de Vodafone muchos años y hubo problemas de facturación, pero siempre se solucionaron con una simple llamada.
Supongo que es cuestión de suerte y cada cliente es un mundo.

Totalmente.
Volver a Lowi