[AYUDA] ¿No existe más la tarjeta prepago sin consumo mínimo ?

7.174 13
 #11
Escrito   1  0  
De nada ,saludos emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por @corvid
muchas gracias por vuestras aclaraciones.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #12
Escrito   2  0  
Muchas gracias a todos.Con el tema de la privacidad del foro,no había manera de ver vuestras respuestas.Hoy estuve en el chat y lo mismo que me decís,viene por defecto pero no es obligatorio cogerlo mensualmente. SI no lo coges te quedas con la tarifa base,cómo la que tengo yo.Muchas gracias y saludos.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Luisa4
Muchas gracias a todos.Con el tema de la privacidad del foro,no había manera de ver vuestras respuestas.Hoy estuve en el chat y lo mismo que me decís,viene por defecto pero no es obligatorio cogerlo mensualmente. SI no lo coges te quedas con la tarifa base,cómo la que tengo yo.Muchas gracias y saludos.

De nada, compañera! emoticon guiño
 #14
Escrito   1  0  
Exacto ,en contrato NO es posible estar sin bono .

En prepago SI.

En Tuenti es la gran ventaja de los prepago sobre los contrato .

De nada un saludo y gracias a ti emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por @Luisa4
Muchas gracias a todos.Con el tema de la privacidad del foro,no había manera de ver vuestras respuestas.Hoy estuve en el chat y lo mismo que me decís,viene por defecto pero no es obligatorio cogerlo mensualmente. SI no lo coges te quedas con la tarifa base,cómo la que tengo yo.Muchas gracias y saludos.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a .Tuenti