[AYUDA] grado superior informatica DAM??

8.313 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pretendo estudiar Desarrollo de aplicaciones multiplataforma en madrid.

¿Alguno ha estudiado ese grado superior? ¿que tal la experiencia? se que va a ser complicado que alguien responda y mas de madrid, pero aqui lo dejo.

mil gracias.

P.D. doy verde a cada uno que conteste. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Un primo mío lo hizo a distancia con ilerna y encantado, donde hizo las practicas ahí se ha quedado ya currando. Ánimo.

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #3
Escrito   0  0  
buenas a mi no me des verde que tengo de mas. yo lo hice a distancia bueno lo empece es complicado... aqui en andalucia te dan la opcion de hacer el de DAM Y DAW a la vez haciendolo a distancia. es complicado y mucho temarios desfasados pero entre compañeros y profesores se saca.

animate es uno de los fp con mas trabajo en la calle. aunque sea en carnica de picar codigo.

 #4
Escrito   0  0  
DAM o DAW cualquiera de los dos, si te gusta no te lo pienses!!

Además en presencial te lo vas a pasar mucho mejor que si lo haces a distancia y va a ser mucho más facil.

Ahora mismo (y siempre, yo diría) tiene un montón de salidas sobre todo en Madrid. Al principio te costará meter la cabeza en tu primer empleo pero cuando lo hagas irás viendo como año tras año mejoran las ofertas y el salario.

Ahora eso sí, te tiene que gustar porque yo conozco un par de personas que lo escogieron solamente por tener trabajo y se terminaron saliendo y cogiendo otra cosa.

Volver a La Taberna