[AYUDA] Nueva caída de red Tuenti en Málaga

3.168 6
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
Ayer por la tarde volvieron los fallos de red hasta que al final sobre las doce de la noche dejaron de funcionar. Tengo cuatro lineas de Tuenti y lo curioso es que tres de ellas muertas totalmente y una (creo que es la sim mas antigua) Esta mañana parece que ya vuelven a funcionar pero esto no es solución. Si siguen en este plan tendré que probar con otra compañía. Por lo que veo esta vez solo a afectado a Málaga pero no es ningún consuelo que estés 12 horas sin linea.

Alguien mas ha tenido caídas de red ?? por lo que leí en el foro de Tuenti había personas de Málaga quejándose de lo mismo.

Bueno, un saludo a todo el mundo.

To er mundo e güeno (hasta que se desmuestra lo contrario) emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Foreros con los que he tratado y Volveria a hacerlo:
laitano , josesatur, POZII, illi206, Fran_Perea, 5Nokia, Iponcela, Jultha y algunos que prefieren el anonimato. Todos 100% de fiar

Sed Bueenoss !!!
 #2
Escrito   1  0  
Buenas ,no solo en malaga ,aquí en Sevilla igual .
Y durante toda la mañana viene y va la cobertura .

Te cuento que en Yoigo yo siempre lo tengo manual en Movistar 3G y lo e tenido que poner en la red Orange porque con la de Movistar los mismos problemas que en Tuenti .

quote:
Originalmente escrito por @Fausto
Ayer por la tarde volvieron los fallos de red hasta que al final sobre las doce de la noche dejaron de funcionar. Tengo cuatro lineas de Tuenti y lo curioso es que tres de ellas muertas totalmente y una (creo que es la sim mas antigua) Esta mañana parece que ya vuelven a funcionar pero esto no es solución. Si siguen en este plan tendré que probar con otra compañía. Por lo que veo esta vez solo a afectado a Málaga pero no es ningún consuelo que estés 12 horas sin linea.

Alguien mas ha tenido caídas de red ?? por lo que ley en el foro de Tuenti había personas de Málaga quejándose de lo mismo.

Bueno, un saludo a todo el mundo.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   2  0  
Yo la linea de Tuenti la tengo en un cajón y la uso muy poco, pero mi número principal está en Digi y por la provincia de Granada no he notado nada raro en la cobertura de Movistar

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
@Fausto Finalmente te lo solucionaron ?

A mí ya me funciona bien .

Además Me compensaron con 2 euros de saldo por las molestias . (Si no te los aplicaron pregúntales si hay compensación si abriste reclamación )

Un buen gesto aún sin tener que hacerlo todo hay que decirlo . .emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   2  0  
Hola danibetis, si me lo solucionaron y si había abierto incidencia. De compensación nada de nada solo recibí un enlace para que les rellenase la correspondiente encuesta de satisfacción, me alegro que te hayan dado 2 euros, pero no voy a perder ni un minuto mas en tener que estar detrás de ellos cada vez que hacen algunas de sus putaditas. Tranquilamente buscare otra compañía y probare y terminare cambiando las lineas que tengo. Gracias por tu información y siento las molestias.

Un saludo.

To er mundo e güeno (hasta que se desmuestra lo contrario) emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Foreros con los que he tratado y Volveria a hacerlo:
laitano , josesatur, POZII, illi206, Fran_Perea, 5Nokia, Iponcela, Jultha y algunos que prefieren el anonimato. Todos 100% de fiar

Sed Bueenoss !!!
 #6
Escrito   1  0  
Con DIGI y entre las provincias de Málaga y Granada, sin problemas durante estos últimos días.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   2  0  
De nada ,saludos emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por @Fausto
Hola danibetis, si me lo solucionaron y si había abierto incidencia. De compensación nada de nada solo recibí un enlace para que les rellenase la correspondiente encuesta de satisfacción, me alegro que te hayan dado 2 euros, pero no voy a perder ni un minuto mas en tener que estar detrás de ellos cada vez que hacen algunas de sus putaditas. Tranquilamente buscare otra compañía y probare y terminare cambiando las lineas que tengo. Gracias por tu información y siento las molestias.

Un saludo.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a .Tuenti