[CONSEJO] Como contratar fibra siendo ya vodafone

7.624 23
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sirpipos
A mi me lo pusieron y me lo renuevan, de momento, en una tienda vodafone.

Ha sido recientemente ? Cuántotiempo te han puesto y que haces para renovarlo?
Gracias
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xerif7
Ha sido recientemente ? Cuántotiempo te han puesto y que haces para renovarlo?
Gracias


La contraté en agosto de 2017 para 6 meses, en febrero me lo renovaron en tienda otros 6 meses sin permanencia o 12 con cambiando el titular eso sí , y elegí los 6.
Ahora me han renovado para 12 meses con permanencia.
Simplemente voy a la tienda a gestionarlo.

NO RESPONDO PRIVADOS PARA COSAS QUE ESTEN CONTESTADAS MAS DE 1000 VECES EN EL FORO
 #23
Escrito   0  0  
Hola.
Nosotros tenemos 2 lineas moviles: red M y +M, y fibra en casa.
Amage para conseguir fibra gratis en 2° vivienda e imposible. Me ofrecian 50% durante 2 años con permanencia 2 años a 14.50€ y siempre que asociara una linea movil creandole permanencia de 24 meses tambien.
Imposible gratis.
Hace 1año si daban 6 meses gratis.
Un saludo.

....Nokia N97, Nokia Sirocco 8800, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy S6, Huawei P20 pro, ...
 #24
Escrito   0  0  
Hola!
Yo le día 10 de agosto, hice portabilidad de movistar a vodafone, y me han dado 1 año gratis 100mb simétricos con un año de permanencia.
Despues me llamaron para ofrecerme 600 megas gratis durante un año, per se dieron cuenta de que ya tenia los 100 y no quisieron aplicármelos.

Llamé al número ese que dan en los sms diciendo que tienen una oferta para tí, les conté el caso y me han subido la velocidad de 100 a 600 gratis durante un año, quedando así la cosa.

Red M 50%
fibra 600 megas gratis durante un año.

Saludos
Volver a Vodafone