[CONSEJO] Vaya lío

10.869 5
 #1
Escrito   1  0  
Me río porque, aunque en realidad el que la he liado soy yo, no deja de ser un robo.
Os explico y prometerme no reíros de mí que ya soy muy mayor.

Me porto a simyo desde Movistar con tarifa adicional 15gb e ilimitadas por la que pagaba 20 euros.
Elijo la modalidad prepago y meto un bono de 20gb y 300 minutos este mes y el siguiente bajarlo a 100mb más 300 minutos, con el fin de acumular gb y ahorrar algo respecto a Movistar.
Me arrepiento de lo de prepago y decido pasar a contrato para no estar pendiente.
Pues bien, al realizar el cambio, pierdo el bono de 20gb de datos pagado para el prepago.
Llamo al 121 explicando el caso y me dicen que él sistemas es así y se acabó, que he perdido los 20 gb.

Bueno, lo que he hecho es coger el regalo de 15gb de este verano durante un mes, que me durará hasta el día 2 de julio y el día 26 de junio volverme a ir a Movistar con mi línea a 20 euros donde no me roban de momento y me cobran bien.
Lo que no se es si me voy a llevar también la otra línea que tengo con simyo y así que pierdan 2 porque, como digo, aunque la he liado yo, me parece robar claramente.
 #2
Escrito   0  0  
Bueno también tienes alternativas con programa amigo con cobertura Movistar por ejemplo .
Algo ahorrarías .

Siento lo de Simyo pero si mal no entendido es como te han explicado compañero .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Bueno también tienes alternativas con programa amigo con cobertura Movistar por ejemplo .
Algo ahorrarías .

Siento lo de Simyo pero si mal no entendido es como te han explicado compañero .

Me interesa más Movistar Madre que cualquier alternativa, la línea adicional con 15 gb e ilimitada me sale por 20 euros.
Y respecto a lo del lío, ya lo he decidido, aunque sea culpa mía mañana , si si mañana, aún perdiendo el mes, dos líneas Simyo se van a Movistar.
Cada dia soy mas mayor y aguanto menos las tonterías, Movistar me cobra más pero confío en su facturación.
 #4
Escrito   0  0  
Bueno pues nada, ambas líneas portadas hoy a Movistar.
Ahora me cobrarán ,como suelen hacer, todo el mes, algo que también es robar.
Esta bien guardar estos post por si alguna vez me tienta volver....
 #5
Escrito   0  0  
@ipso lo tuyo con simyo es para darte, macho emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Creo que a orange lo denunciaron por lo que comentas de cobrar todo el mes y salieron perdiendo, no pueden hacerlo, así que lo mismo con suerte al ser simyo de orange, puedas aferrarte a eso y que te devuelvan lo cobrado de más, si tienes ganas de "pelearte" con ellos, claro
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
@ipso lo tuyo con simyo es para darte, macho emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Creo que a orange lo denunciaron por lo que comentas de cobrar todo el mes y salieron perdiendo, no pueden hacerlo, así que lo mismo con suerte al ser simyo de orange, puedas aferrarte a eso y que te devuelvan lo cobrado de más, si tienes ganas de "pelearte" con ellos, claro

A estos no les voy a dar caña, porque entre el regalo de bienvenida y el bono de verano pues bueno no es que me cueste dinero.
Además, es la compañía que mejor me da lo que necesito, datos esporádicos cuando los necesito.
Así que, portada a Movistar y de vuelta a simyo, otra vez en prepago y de ahí no se va a mover porque me hago un lío con la acumulación de megas y tanta posibilidad de tarifa que te cagas....emoticon carcajada .
Volver a Simyo