[REFERIDO] Repsol Waylet 3€ + 2€ Descuento + 3 cent/L

6.272 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos

Actualmente trabajo en una Gasolinera, como todos conocéis Repsol saco una aplicación llamada WAYLET para el pago en gasolineras. Este mes (1 de Junio a 30 de Junio) mi encargado ha organizado un "concurso" para ver quien de la plantilla es capaz de captar mas clientes a través de waylet.

El proceso es sencillo, os debéis descargar la aplicación WAYLET para IOS/Android, si ya la tenéis descargada el que quiera beneficiarse puede hacerse otra cuenta con diferente email, una vez dentro en el Menú / Mis ofertas introducir mi código personal.


-------------> er3h2233<--------------




Para que el registro sea valido la cuenta tiene que haber realizado al menos 1 pago en una gasolinera, es decir, no vale con registrar un email e ingresar mi código, además tenéis que realizar un pago en una gasolinera Repsol.

Por ingresar mi código obtenéis directamente 3€ de descuento + aquel que me envíe una foto/captura de pantalla de un TICKET para demostrar que ha realizado un pago recibirá 2€ mas por paypal o transferencia + durante 6 MESES un descuento de 3 cent/l.


Como veis la mecánica es sencilla, esta promoción solo durara ESTE mes de Junio, si tenéis cualquier duda solo debéis preguntarme.

Gracias por la ayuda!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Recordar que la promocion solo esta vigente en JUNIO
 #3
Escrito   0  0  
Aqui dejo otro codigo amigo, para conseguir 3 euros:

5d8j2232


Un saludo!

¡¡Cambio verde por verde!!😉
 #4
Escrito   0  0  
Aqui os dejo el mío

CÓDIGO: zhik2238

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Hola!!!

Aqui os dejo otro código amigo, para conseguir 3 euros:


5d8j2232


Y si usas el mío yo usaré el tuyo!!!

Ganamos los dos!!!😉

5d8j2232

Un saludo!

¡¡Cambio verde por verde!!😉
 #6
Escrito   0  0  
Descuento de 3 euros, código amigo:
9hvk2236
 #7
Escrito   0  0  
Hola!!!

Aqui os dejo otro código amigo, para conseguir 3 euros:


5d8j2232


Y si usas el mío yo usaré el tuyo!!!

Ganamos los dos!!!😉

5d8j2232

Un saludo!

¡¡Cambio verde por verde!!😉
 #8
Escrito   0  0  
Sigo con la cadena, dejo mi código
Cupón de 3€ de descuento + 3cts/litro de descuento + otros descuentos y ventajas, descargando Waylet y utilizando el siguiente código:

CÓDIGO: m2jt2236