Tarifas de datos de 1Gb o menos.

9.573 33
 #31
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Estás totalmente equivocado. Con la sim 2 de mi Samsung DUOS, que es de DIGI, tengo 4G en la banda 20 en el pvto medio de los Montes de Málaga, en casa de mi cuñá. Sin problema alguno.

En cambio, con Hits no me llega más que H+ pero me basta con salir de la casa y asomarme a un saliente a modo de mirador donde está la piscina y las tumbonas y me pilla 4G.

En ambos casos estaba funcionando en la banda 20 LTE. Por supuesto, por esa zona, ni Orange ni Yoigo existen.

Mi doña y mi cuñá tienen ambas sus números en DIGI. Yo llevo en mi dual sim Hits + DIGI.

Prueba con DIGI:

¡Echa un vistazo a mi resultado de Speedtest! ¿Qué tan rápido es tu internet? Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con Movistar tengo menos subida... emoticon roto2


Pues sí que tienes buena conexión... yo con las pruebas que he realizado siempre han sido nefastas y viendo como una de las grandes siempre pillaba más red, además lo de la banda B20 realmente de eso no entiendo, sólo me baso en mis pruebas y lo que veo por la red. Tengo a 3 familiares en DIGI y cuando yo también lo tenía veía que el internet no me iba del todo bien, supongo que como todo serán saturaciones de la red o como dicen en algunos sitios, si la antena está muy saturada dan prioridad a los clientes de la propia compañía que a los OMVs, eso seguro que será cierto...
 #32
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Pues sí que tienes buena conexión... yo con las pruebas que he realizado siempre han sido nefastas y viendo como una de las grandes siempre pillaba más red, además lo de la banda B20 realmente de eso no entiendo, sólo me baso en mis pruebas y lo que veo por la red. Tengo a 3 familiares en DIGI y cuando yo también lo tenía veía que el internet no me iba del todo bien, supongo que como todo serán saturaciones de la red o como dicen en algunos sitios, si la antena está muy saturada dan prioridad a los clientes de la propia compañía que a los OMVs, eso seguro que será cierto...

Seguramente... yo ya te digo, no tengo quejas ni de Hits ni de DIGI emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #33
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Premiun ??emoticon disimulo

pues sí.
 #34
Escrito   1  0  
Pos vale emoticon sorprendido

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a General