¿Que tarifa de 4-6 Gb de internet me recomendais?

4.152 2
 #1
Escrito   1  0  
Hola, tengo Vodafone y pago 17 euros para tener 2,5 Gb de internet que se me hace muy poco porque a las tres semanas ya lo he finiquitado, y los bonos son muy caros. Me gustaría pasarme a otra compañia que me ofrezca 4 o 6 Gb de internet y llamadas gratis (aunque no sean muchos minutos porque tampoco hablo mucho) y que me cueste menos de 20 euros. ¿Cual me recomendais? Creo que está symio, amena y alguna mas, no?
 #2
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @dinodinia
Hola, tengo Vodafone y pago 17 euros para tener 2,5 Gb de internet que se me hace muy poco porque a las tres semanas ya lo he finiquitado, y los bonos son muy caros. Me gustaría pasarme a otra compañia que me ofrezca 4 o 6 Gb de internet y llamadas gratis (aunque no sean muchos minutos porque tampoco hablo mucho) y que me cueste menos de 20 euros. ¿Cual me recomendais? Creo que está symio, amena y alguna mas, no?

Hola, compañero:

Si quieres seguir bajo red Vodafone 4.G y te llega con 4 GB + 1.000 minutos, en Hits Mobile puedes tenerlos por 9,90 € al mes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te apañas con pocos minutos pero quieres más datos y la cober.tura de Orange te funciona bien, en Amena tienes 6 GB + 100 minutos por 14,95 € al mes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aunque en ese mismo rango de precios y con la misma cober.tura, en SUOP tienes nada menos que 10 GB + 3.000 minutos por 14,99 € al mes:

https://www.suop.es/es/tarifas-contrato/nacional

Y, si quieres GB a cascoporro, ahorrar al máximo y no te importa estar en pre.pago, en Llamaya tienes 7 GB + 150 minutos por 10 pavos emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(OJO: la cober.tura es Orange 3.G, NO 4.G y no hay "roa.ming como en casa" en la UE; lo cobran, tanto voz como datos y nada barato. Si eres viajero al extranjero con una cierta asiduidad, olvídalo)

Si quieres probar la cober.tura Movistar 4.G, en DIGI tienes 6 GB + ilimitadas por 15 € al mes:

https://www.digimobil.es/ilimitado6gb

(Hándicap: roa.ming UE de datos es de pago, a razón de 2 € por cada 500 MB o fracción. La voz sí se puede utilizar sin cargos adicionales)

Saludos y suerte con tu elección emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   1  0  
República Móvil 3 gb por 7,95€

República Móvil 10 gb por 11,95 €

Sin bono de llamadas o una vez superado este, 0 cént./min los primeros 10 minutos de cada llamada, después 1,21 cént./min mas 20 cént de establecimiento de llamada

República Móvil 6 gb por 15,90 € con llamadas ilimitadas

República Móvil 20 gb por 19,90 € con llamadas ilimitadas

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
Volver a General