[CONSEJO] Cambio en las condiciones del contrato

3.414 9
 #1
Escrito 1  0  0  
Diran que estoy loco, cuando nos suben la tarifa se produce un cambio en las condiciones del contrato y llamamos, protestamos para que nos quiten la permanencia y penalizacion que podamos tener ya que Vodafone no ha cumplido su parte.
Un aumento de datos o minutos por parte de Vodafone sin haberlos solicitado es tambien un cambio en las condiciones del contrato.
Los que tengan permanencia y penalizacion pueden aprovechar para quitar esa permanencia o penalizacion que puedan tener, al menos podrán intentarlo.
Un saludo
 #2
Escrito   3  0  
Dudo que un organismo de protección del consumidor o de arbitraje o una instancia judicial te de la razón en este caso. No debemos exagerar y llevar las cosas a estos límites...

Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   2  0  
Eso que comentas es imposible. El cambio es en beneficio del consumidor, sin subir precios por lo que no te van a quitar las permanencias y penalizaciones por eso.

Es, simple y llanamente, una mejora en tu contrato.

Esto es un infierno.
 #4
Escrito   1  0  
Si el precio no cambia y algunas condiciones sólo mejoran, entonces no hay nada que reclamar.

Si hubieran subido 1 céntimo o quitado alguna ventaja, entonces sí que se podría rascar algo emoticon ninja
 #5
Escrito   0  0  
Eso es, en esta subida han aprendido y lo han hecho correctamente para no pillarse los dedos...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @robtte
Diran que estoy loco, cuando nos suben la tarifa se produce un cambio en las condiciones del contrato y llamamos, protestamos para que nos quiten la permanencia y penalizacion que podamos tener ya que Vodafone no ha cumplido su parte.
Un aumento de datos o minutos por parte de Vodafone sin haberlos solicitado es tambien un cambio en las condiciones del contrato.
Los que tengan permanencia y penalizacion pueden aprovechar para quitar esa permanencia o penalizacion que puedan tener, al menos podrán intentarlo.
Un saludo

Ya criticanos hasta lo que nos favorece. Eres la pera.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Ya criticanos hasta lo que nos favorece. Eres la pera.

Precisamente de eso se trata mi comentario, protestamos cuando es para jodernos, de lo contrario no protestamos y no es mi caso.
Pero de colar la reclamación a los que le han puesto penalizacion creciente quizas puedan obtener alguna mejoría.
 #8
Escrito   0  0  
Por mejorar servicios SIN subir precios quieres también sacar algo ??? emoticon ummmmm

Tssss hombre soy el primero al que le saco los ojos si pudiese a las telecos ,pero en este caso .....emoticon disimulo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   1  0  
Hola.
No te preocupes, que en octubre o noviembre tendremos subidas de precios.
Siempre hacen lo mismo. Primero suben prestaciones o añaden otras nuevas que nadie ha pedido, y unos meses después, dicen que tienen que subir precios, por que te están ofreciendo muchas cosas, y tienen que cubrir costes.....lo de siempre.
Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @robtte
Diran que estoy loco, cuando nos suben la tarifa se produce un cambio en las condiciones del contrato y llamamos, protestamos para que nos quiten la permanencia y penalizacion que podamos tener ya que Vodafone no ha cumplido su parte.
Un aumento de datos o minutos por parte de Vodafone sin haberlos solicitado es tambien un cambio en las condiciones del contrato.
Los que tengan permanencia y penalizacion pueden aprovechar para quitar esa permanencia o penalizacion que puedan tener, al menos podrán intentarlo.
Un saludo


Lo tienen tan fácil como con no aplicarte las mejoras y seguir cobrandote lo mismo.
Volver a Vodafone