[AYUDA] Cambio de imei

6.804 8
 #1
Escrito 6  0  2  
Hola
Hace unos dias compre un cell LG-k8, liberado por Verizon, con un nuevo imei diferente del que aparece bajo la bateria. El cell funciona perfectamente pero la empresa telefonica de mi pais (ETCSA de Cuba), ha decidido no permitir el uso de dispositivos con el imei actual de mi celular. Es posible volver a cambiar el imei actual por otro valido para la telefonica? si fuera asi como puedo hacerlo?
 #2
Escrito   2  0  
no esta mal, el primer post....y es para cometer un delitoemoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

MOVISTAR: Ladrones, Bucaneros y Chorizos sin par ¡¡¡
 #3
Escrito   1  0  
Piratooooooooooooon ¡¡bandido piraaaaaaaataaaaaaaaaaaa!!

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito 1  0  2  
Creo que cometi un error en la redaccion del mensaje en que pedia ayuda, ahora lo reescribo para ver si no parece un delito, que no es mi intension cometer. La compra del telefono fue perfectamente legal, en un establecimiento con licencia de Verizon para vender dispositivos liberados por ellos. Parece que para liberarlos cambian el imei original que aparece debajo de la bateria por otro, que en el caso del que compre, comienza con "0". La idea era usar el celular en Cuba y he estado usandolo desde hace varios dias sin problemas, pero entonces la empresa telefonica (ETECSA, de Cuba), me informa que los telefonos que tengan imei comenzando con "0", no podran ser usados en el territorio nacional. No creo que cambiar el imei actual sea ilegal, puesto que no lo fue la compra del telefono. Si se considera legal cambiar el imei para desbloquear un cell, por qué seria ilegal cambiarlo en las condiciones descritas?
 #6
Escrito 1  0  1  
Te agradezco por la intencion de aclararme, pero mi situacion nmada tiene que ver con lo descrito. Mi telefonica tiene todas las ventajas que da el monopolio y abusa de ellas a su antojo.
 #7
Escrito   1  0  
Eso no cambia el hecho de que es ilegal cambiar el imei, puede parecerte justo o no pero lo que pides es ilegal.
 #8
Escrito   2  0  
Cambiar el imei de un teléfono es ilegal entre otras cosas por que pueden cambiarlo por uno ya existente del teléfono de alguien y joderle.

Si se lo cambiaras por el imei de un teléfono tuyo antiguo que ya no quisieras no seria tan "ilegal". No digo mas..

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #9
Escrito 1  0  1  
Bieeen
Si logro que la misma compañia me haga el trabajo ya les contare, porque lo que si no me agrada es que paqgue 100 dolares por el cewll y ahora no puedo usarlo en mi pais, porque el imei nuevo que le asigno Verizon no lo admite mi telefonica. Saludos
Volver a General