Me piro de iOS

17.058 35
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xdomingo
Mi cuñado sigue con un 4S. Sí, no le actualiza muchas cosas, pero llama, envía y recibe correos, hace fotos, y usa WhatsApp...

8 años de móvil creo que lleva ya... Tela, eh???


Tiene mérito, sí... Lo increíble es que le vaya “bien” WhatsApp.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #32
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Tiene mérito, sí... Lo increíble es que le vaya “bien” WhatsApp.

Bueno, para enviar fotos y tal pues ya debe estar bien, ni idea... A mí lo que me sorprende más es la pantalla, pero vamos, que yo me leí los 7 libros de Harry Potter (entonces había 7 sólo) en la pantalla de mi HTC Diamond emoticon ninja

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xdomingo
Bueno, para enviar fotos y tal pues ya debe estar bien, ni idea... A mí lo que me sorprende más es la pantalla, pero vamos, que yo me leí los 7 libros de Harry Potter (entonces había 7 sólo) en la pantalla de mi HTC Diamond emoticon ninja

He visto esta respuesta ahora y me ha hecho gracia, así que me marco el offtopic . ¿Sabes donde leí yo los 4 primeros (los que había)? En un Nokia 7650. 2,1” de pantalla tft. Supéralo. emoticon carcajada
De uno en uno claro, porque sus 16Mb de memoria interna, no con el compresor de aplicaciones y archivos daba para mucho, jejejeje

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #34
Escrito   0  0  
El iphone del op ya tiene 4-5 años, no se que espera, que le dure toda la vida??? no creo que ningún android le dure ni la mitad.
 #35
Escrito   0  0  
Aquí que se cambio de un 6 Plus a un Note 8 y fue la decisión más tonta que tomé, a los 3 meses volví a Apple, concretamente al X y, ya no cambiare mas a un Android en mi vida. Tenía un Galaxy 5 y 4 meses que duró, murió y no me daban soluciones. Al cabo de unos años decidí probar nuevamente y a los 4 meses el teléfono ya iba como el c*l*...al menos a mi, puede ser que me haya tocado un móvil malo...

Donde esté Apple...eso si, de ordenadores no me va mucho Apple.

Deberías de renovar terminal cada 3-4 años...

Saludos.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #36
Escrito   0  0  
Aquí otro que cambió de iPhone a Windows Phone (Lumia 920 y después Lumia 930) y volvió cansado de sus fallitos y sus escasas actualizaciones; probé Android con un Samsung Galaxy S8 que salía barato con Vodafone y volví a mi anterior 6S Plus, que va como un tiro (diría que me abre más rápido que mi S8, y la batería ya no es una preocupación).
Debo ser que ya me hice a iPhone, que no me termino de apañar fuera de él.
Ahora estoy a la espera de ver si Vodafone saca los nuevos baratos, que mi mujer disfrutó de mi 6S Plus en mi período de descanso y ha dejado la pantalla "tocada". Es funcional, pero no puedo evitar ver los rallajos.

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
Volver a iOS