Me piro de ios

9.424 9
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un iPhone 5s, ya son 4 años con él, pero con cada actualización siempre ha ido a peor. Ahora se me desconecta de la wifi, otras veces no la reconoce, en fin un desastre.
Me compré también un imac de 21.5, pero creo que me cambiaré a Android de nuevo, bien HTC o Blackberry.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
No se ha editado todo el mensaje, lo pondré de nuevo.
 #3
Escrito   0  0  
Tengo un iPhone 5s, ya son 4 años con él. Con cada actualización siempre ha ido a peor. Ahora no me reconoce mi wifi, se desconecta de la misma y hay que estar siempre reconectando, en fin un lío. Buscaré precio de HTC o Blackberry.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
¿Ein? ¿Tienes un WiFi?

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #5
Escrito   0  0  
Adios.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanjolo15
Tengo un iPhone 5s, ya son 4 años con él, pero con cada actualización siempre ha ido a peor. Ahora se me desconecta de la wifi, otras veces no la reconoce, en fin un desastre.
Me compré también un imac de 21.5, pero creo que me cambiaré a Android de nuevo, bien HTC o Blackberry.

Saludos.


Quizás es un poco tarde pero... prueba iOs 12, a mí al menos me va muy bien en los móviles en los que lo tengo instalado.

En todo el tiempo que has tenído el móvil ¿Te ha fallado algo más? Te lo comento por que los aparatos electrónicos con el tiempo y dependiendo del uso que se le den pueden sufrir fallos.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias forero por tu respuesta, aún sigo indeciso, esperaré actualización iOS12.

El móvil va bien, pero con la wifi tengo muchos problemas, se me desconecta de la red wifi y otras veces no tengo acceso a la red wifi.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Y que quieres después de 4 años? Tiempo de sobra para que pueda fallar algo ( eso si no es problema de tu wifi).

Compra un android a ver como va despues de 2 o 3 años...

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanjolo15
Tengo un iPhone 5s, ya son 4 años con él. Con cada actualización siempre ha ido a peor. Ahora no me reconoce mi wifi, se desconecta de la misma y hay que estar siempre reconectando, en fin un lío. Buscaré precio de HTC o Blackberry.

Saludos


Mi mujer usa a diario un iPhone 5S. Con la última de iOS 11. Va muy bien, y el iPad Air (que es contemporaneo) también... Quizá sea tu teléfono específicamente...

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #10
Escrito   0  0  
Ya lo tengo solucionado, qué pardillo soy.
Tenía deshabilitado la Conexión Automática en la wifi.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Nos leemos.
Volver a Apple