[CONSEJO] ¿Qué tal funciona el HFC de Lowi?

3.296 7
 #1
Escrito   2  0  
Hola, he preguntado y a mi casa sería el antiguo cable ONO, qué tal funciona internet con HFC? necesito internet para trabajar...y tengo dudas si sobre ésta o Tuenti...cómo os va?
Gracias!!
 #2
Escrito   1  0  
Buenas noches ,un compañero del curro lo tiene con el cableado antiguo de la antigua Ono y tiene muchos cortes .
El está con Lowi .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Buenas noches ,un compañero del curro lo tiene con el cableado antiguo de la antigua Ono y tiene muchos cortes .
El está con Lowi .

Saludos


Gracias Dani, es lo que me imaginaba, para ocio puede servir pero trabajar como que no....no me veo levantando vpns cada x tiempo
 #4
Escrito   1  0  
De nada David

Veras no a todo el mundo le tiene que ir mal

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidtea
Hola, he preguntado y a mi casa sería el antiguo cable ONO, qué tal funciona internet con HFC? necesito internet para trabajar...y tengo dudas si sobre ésta o Tuenti...cómo os va?
Gracias!!


Yo tengo HFC y me va bien. No hago un uso intensivo, pero viendo las películas en streaming no tengo ningún corte. No noto cortes en su funcionamiento.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Yo tengo HFC y me va bien. No hago un uso intensivo, pero viendo las películas en streaming no tengo ningún corte. No noto cortes en su funcionamiento.

el streaming no suele dar problemas porque la hace una descarga previa de parte y así va avanzando y no suele haber problema.....pero si hubiera algún tipo de microcorte por tema de trabajo se me caerían todas las herramientas que de la vpn dependen....vamos un desastre en mi caso. Así que confiaré en otras opciones.
 #7
Escrito   1  0  
Madre mía ha escrito lo que le ha dado la gana....como no cuiden ésto en el foro....a pique va... bueno lo que quería decir para que se entienda:

que al ver stream.ing hace buff.ering previo del vi.deo de ahí que no haya problemas, pero en mi caso las vp.n son muy sensibles y a la mínima se caen, y con ella todas las aplicaciones que tuviera abierta del trabajo, por lo que en este caso no me la puedo jugar, si fuera para uso personal sí podría.

gracias a todos por las experiencias.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
De nada .
Últimamente @gsmspain se come frases , palabras , y lo que le da la gana y no lo arreglan .

Si finalmente pasases a Tuenti aprovecha la invitación de algún amigo / familiar / conocido .... que a ambos os dan 10 euros de descuento en factura / 10 de saldo .

Todo ahorro es bueno .


Saludos


quote:
Originalmente escrito por @davidtea
Madre mía ha escrito lo que le ha dado la gana....como no cuiden ésto en el foro....a pique va... bueno lo que quería decir para que se entienda:

que al ver stream.ing hace buff.ering previo del vi.deo de ahí que no haya problemas, pero en mi caso las vp.n son muy sensibles y a la mínima se caen, y con ella todas las aplicaciones que tuviera abierta del trabajo, por lo que en este caso no me la puedo jugar, si fuera para uso personal sí podría.

gracias a todos por las experiencias.

Un saludo.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Lowi