Sobre los cambios de tarifa y los GB acumulables

18.884 25
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
¿Se os han conservado los megas acumulados?.

A mi me han desaparecido 20GB que compré en septiembre (octubre pasé a la tarifa de 1 euro sin incidencias, y hoy en noviembre catapún).

Saludos.


Lo mismo me ha ocurrido, yo compré los MB en agosto, y ahora en noviembre han desaparecido. Era el tercer mes y no los han respetado.
La vez anterior me avisaron en la barra de los MB cuando era el último mes antes de caducar. Esta vez octubre era el segundo mes y no había aviso que fuera el último mes.

Tienen un problema seguro, comparando con un familiar que también seguía mi secuencia, la diferencia es que yo tenía vigente el MB que han regalado, aunque ya lo había gastado. Quizás este MB de regalo activo la ha liado.

No se si reclamaré ya que este mes no voy a usar demasiados datos. Pero están fallando los datos acumulados.

 #22
Escrito   1  0  
Ah pues voy a enviar un email y reclamar. Me alegra saber que a alguien más también le han fallado las cuentas de los gigas acumulados. Gracias.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #23
Escrito   1  0  
ls 3 gigas que dan se puede dividir un giga durante 3 meses?
 #24
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
ls 3 gigas que dan se puede dividir un giga durante 3 meses?

Sí, puedes aplicar incluso menos cantidad, desde 100MB, 200MB, 1GB, 2GB... con duración de 30 días.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #25
Escrito   1  0  
Me vine a simyo por acumular megas y ahora leo esto aqui. Mal empezamos simyo.
 #26
Escrito   2  0  
Efectivamente hubo incidencia. Reclamé por correo y me atendieron muy bien. Ya tengo mis 25GB de nuevo. Muy bien Simyo emoticon sonrisa

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
Volver a Simyo