[AYUDA] Sin red de datos...

3.453 9
 #1
Escrito   1  0  
Buenos días

Desde ayer por la tarde no tengo datos en el móvil... He verificado el apn y esta correcto. He probado a apagar y encender el móvil y nada... Empezamos bien con el cambio de red a 4g.... emoticon enfado A alguien más le esta pasando. Yo estoy en el área de Madrid

Un saludo.

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #2
Escrito   1  0  
bueno nosotros la mayoria somos de 3G+, y no hemos tenido ningun fallo.

"Sorrie"

saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tpereza
Buenos días

Desde ayer por la tarde no tengo datos en el móvil... He verificado el apn y esta correcto. He probado a apagar y encender el móvil y nada... Empezamos bien con el cambio de red a 4g.... emoticon enfado A alguien más le esta pasando. Yo estoy en el área de Madrid

Un saludo.


En Málaga capital, datos funcionando bajo H+ y muy rápido; voz también O.K.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
En Málaga capital, datos funcionando bajo H+ y muy rápido; voz también O.K.

Saludos emoticon Arriba


Gracias @malaga_55, la voz me va bien. el problema son los datos. Probaré a borrar la APN por enésima vez... pero la verdad que el SAC deja mucho que desear les mande un aviso por mail ayer y por whatsapp y del mail nada y del whatsapp la contestación ha sido que le quite la batería al móvil... (tengo un móvil unibody ya me diras como le quito la batería...)

Jajajajaj..

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tpereza
Gracias @malaga_55, la voz me va bien. el problema son los datos. Probaré a borrar la APN por enésima vez... pero la verdad que el SAC deja mucho que desear les mande un aviso por mail ayer y por whatsapp y del mail nada y del whatsapp la contestación ha sido que le quite la batería al móvil... (tengo un móvil unibody ya me diras como le quito la batería...)

Jajajajaj..


Para matarlos... emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   1  0  
Por Valencia sí hay datos ( tengo 3G )
 #7
Escrito   1  0  
Buenas noches!! Has revisado la configuración que en "modo de red" esté como automático?? No sólo 4g, o no sólo 3g, quizá por ahí te va el fallo!

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #8
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Por Valencia sí hay datos ( tengo 3G )

quote:
Originalmente escrito por @FuNkeTeRo
Buenas noches!! Has revisado la configuración que en "modo de red" esté como automático?? No sólo 3g, quizá por ahí te va el fallo!

Si, no sé que pasaría seria algo por mi zona... por ahora hemos vuelto a la normalidad!! emoticon sonrisa

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #9
Escrito   2  0  
Habrá sido algo parecido a lo que pasó en mi zona hace unos meses:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @FuNkeTeRo
Habrá sido algo parecido a lo que pasó en mi zona hace unos meses:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Son de esos extraños casos de la tecnología donde deja de ir y nadie sabe porque!! ainsss

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
Volver a Hits mobile