[queja] Ayudarme A Cerrar Estos Post

10.522 29
 #21
Escrito   0  0  
Hola radykall,
He reportado todos los post donde todavía aparecían datos personales, a ver si ahora hay suerte y el admin lo deja limpio !

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #22
Escrito   0  0  
Parece que la forma que me ha dicho el compi está siendo efectiva, ya solo falta en dos post distintos y queda todo COMPLETAMENTE BORRADO

BIENNNNNNNN
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @radykall
@papaslocas @kike1982 @yosoybar @alpisa @tionelo @roister @doimbro @yon29 @varlion @feny_123 @aguilarper @josefer84 @federicotp @santyfp

Una manecilla para que @gsmspain me ayude a borrar los post, muchas gracias!!!


Yo como @yosoybar ya no puedo ayudarte. Me acaban de banear la cuenta por culpa del usuario vibava.

A ver si con la cuenta @Mcrumi me deja hacerlo
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mcrumi
Yo como @yosoybar ya no puedo ayudarte. Me acaban de banear la cuenta por culpa del usuario vibava.

A ver si con la cuenta @Mcrumi me deja hacerlo


Han baneado a @yosoybar ? Y eso???????
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @radykall
Han baneado a @yosoybar ? Y eso???????

Soy @yosoybar pero está mañana me he encontrado la cuenta baneada por la persecución que he sufrido durante unos 15 días por el usuario vibava que no ha dado la cara en ningún momento. (Y tiene perseguidos a unos cuantos usuarios, cuidado)

Me puse en contacto con la administración por este problema pero han tomado el camino más fácil. Banearme ¿por spam? Por los reportes que me ha hecho el inquisidor vibava sin incumplir ninguna norma

Ahora soy Mcrumi, no sé hasta cuándo, porque a lo mejor un día de éstos me encuentro bandada también esta cuenta.

Y mientras, el inquisidor me manda un mensaje (ahora sí) sacándose de que ha logrado mi baneo y además me llama farruco y chulo

Lo que hay que leer... emoticon facepalm


Por cierto... reportes hechos en tus hilos emoticon Arriba
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mcrumi
Soy @yosoybar pero está mañana me he encontrado la cuenta baneada por la persecución que he sufrido durante unos 15 días por el usuario vibava que no ha dado la cara en ningún momento. (Y tiene perseguidos a unos cuantos usuarios, cuidado)

Me puse en contacto con la administración por este problema pero han tomado el camino más fácil. Banearme ¿por spam? Por los reportes que me ha hecho el inquisidor vibava sin incumplir ninguna norma

Ahora soy Mcrumi, no sé hasta cuándo, porque a lo mejor un día de éstos me encuentro bandada también esta cuenta.

Y mientras, el inquisidor me manda un mensaje (ahora sí) sacándose de que ha logrado mi baneo y además me llama farruco y chulo

Lo que hay que leer... emoticon facepalm


Por cierto... reportes hechos en tus hilos emoticon Arriba


tienes telegram??¿????
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @radykall
tienes telegram??¿????

No, que va...emoticon desconcertado

Lo que tengo es ganas de irme de vacacionesemoticon sonrisa

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
No, que va...emoticon desconcertado

Lo que tengo es ganas de irme de vacacionesemoticon sonrisa


Anda te han devuelto la cuenta...que raro
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @radykall
Anda te han devuelto la cuenta...que raro

Creo que se ha hecho justiciaemoticon angel

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
Creo que se ha hecho justiciaemoticon angel

tendria fiebre el chache administrador
Volver a Feedback