[AYUDA] Imposible darme de baja en ono vodafone

1.992 1
 #1
Escrito   0  0  
El 9 de abril se realizó la portabilidad de mi fijo a otra compañía, como se que el servicio de fibra lo dejan activo llame para que lo dieran de baja, me mandaron un código en un sms con una URL para confirmar la baja, lo hice al momento

De eso han pasado ya dos semanas y no hay manera que me den la baja, me dijeron 48 horas y nada, todo los días llamo y me dicen que se está tramitando pero que han hecho una gestión para acelerarlo, las semanas van pasando y nada, ayer me abrí reclamación a usuariosteleco

Que más puedo hacer? es desesperante, además me ha llegado una factura de 70€ porque me han cobrado ya mayo sin ofertas (se me acababa la promoción)

Gracias

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #2
Escrito   0  0  
Devolver el recibos donde te cobren por un servicio no prestado (en el caso que describes sería la fibra que legalmente no te la pueden seguir cobrando), habiendo una reclamación de por medio no te pueden meter en un fichero de morosos y si lo hacen denunciales a la Agencia Española de Protección de Datos por inclusión ilegal que eso ya supone una multa a vodafone y después por vía judicial podrías pedirles una compensación por daños y perjuicios
Volver a Vodafone