Recuperar datos de S6 con pantalla rota y negra. Posible brickeo con dr.fone

2.589 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes, necesito coger unas imágenes de un samsung s6 al que se le rompió la pantalla y no se ve absolutamente nada porque está negra. Mediante el programa dr.fone he intentado recuperar las imágenes pero no se que ha ocurrido que se quedó al 90% cuando conectaba y de ahí no salía. Después cuando intento conectar de nuevo me dice que no es posible conectar y me sugiere directamente "reparar telefono brickeado". Ahí me salen varias opciones y según los síntomas y en cualquiera de los 4 supuestos siempre me sale lo mismo, que apague pulsando el botón de encendido/apagado, que pulse botón principal más encendido/apagado más bajar volumen, y por último subir volumen. El móvil no hace ningún sonido ni emite ninguna luz al hacer esos pasos ni ningún otro para apagar que he visto por la red. Lo único que emite un sonido cuando se conecta al portátil mediante USB.

Moviles -> HTC Diamond, LG KU990 Viewty, SE W910i, HTC Touch, e65, 2x n70, 6288, 5200, n-gage clásica, sharp 770sh, k700i.
Volver a Samsung