[AYUDA] Actualización de S8 ha dejado el telefono pillado. Ayuda Please!

2.564 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches compañeros,

Resulta que me acaba de actualizar el terminal descargando la actualización y se ha quedado pillado en "Actualizando Android.... Optimizando aplicación 101 de 101...."

Y ahí debe llevar 40 minutos como poco. Es un Galaxy S8. No es que vaya sobrado de saber qué hacer en estos casos así que estaré muy agradecido si me ayudáis.

Muchas gracias por adelantado!

Saludos.
 #2
Escrito   1  0  
No se si ya ha terminado la actualización.

en caso de que no y que, efectivamente el móvil se haya quedado bloqueado, no te quedará más que hacerle un factory reset (perderás los datos y los contactos si no tenías programada la copia de seguridad)

Para hacerle un factory reset, apaga el teléfono y luego enciende con la combinación Volumen arriba + botón Bixby + Power, déjalos apretados hasta que el teléfono vibre y entrarás en el modo recovery.

Una vez allí, desplázate con las teclas de volumen hasta la opción "wipe data/factory reset" y selecciónala con el botón power, sigue los pasos y tu móvil estará como de fábrica.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Ante todo muchas gracias. No, no acabó de actualizar. Es lo que dices, algo le pasó. Esta mañana seguí los pasos. Al menos no tiene que ir al sat. Agradezco mucho tu respuesta y ayuda.

P.D.- La puñetera publicidad que no me permite ver la mitad de lo que escribo en la izquierda...¿es normal? Porque si es así me parece una basura de publicidad y me da pena ver en lo que se ha convertido esta web...
Volver a Android